Habrá golf con causa en el Valle de México

0
306

La Primera Etapa de la Gira Infantil – Juvenil AGVM 2017 – 2018 se jugará en beneficio a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, según lo manifestó el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México, durante la presentación oficial del serial de golf, en las instalaciones de Bosque Real Country Club.

Esta iniciativa surgió a partir de una convocatoria que lanzó Alejandra Llaneza, golfista profesional surgida de la Gira AGVM, en donde exhortó a sus colegas a ayudar a los damnificados.

“Ella, con otro grupo de golfistas, están pidiendo que todos los amateurs que queramos sumarnos a la causa, aportemos 20 dólares, por cada birdie que realicemos. La AGVM va a aportar 12 dólares por cada birdie que tire cualquier jugador que esté jugando en nuestra Gira; y el papá del jugador va a aportar ocho; tenemos aproximadamente 350 jugadores”, comentó el dirigente.

Por otro lado, Lemmen-Meyer, el también Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, destacó que para esta temporada, que inicia el siete y ocho de octubre, habrá novedades como el score en línea y actividades de golf extras, para motivar a los golfistas a ganar la Copa Challenge en el próximo Torneo Interzonas, del cual el Valle de México será sede.

Al respecto, el Ing. José Manuel González, Presidente del Comité de Infantiles – Juveniles, comentó:

“La AGVM contrató un software con el que se podrán llevar los scores en línea, no sólo de la Gira, sino de muchos torneos que se celebran en el Valle de México, eso le va a dar mucha emoción y vivacidad a la Gira. Por otro lado, queremos hacer mucho énfasis en que los niños compitan más, mejor y que lo disfruten”, explicó el también Consejero de la Asociación.

Una de las estrategias que la AGVM tiene para ganar el Interzonas, es la de guiar a los jugadores, por medio de los profesionales:

Lic. Raúl Floresgómez · Capitán General
Sr. Javier Montes · 7 años y menores varonil
Lic. Daniella Peralta · 7 años y menores femenil
Sr. Juan Carlos Correa · 8 – 9 años varonil
Lic. Gabriel Aldaco · 8 – 9 años femenil
Lic. Analú Bada · 10 – 11 años varonil
Lic. Cristina Reynoso · 10 – 11 años femenil
Sr. Julián Valenciana · 12 – 13 años varonil
Sr. Adán Piña · 12 – 13 años femenil
Sr. Alfonso Reyes · 14 – 15 / 16 – 18 años varonil
Lic. Javier Licea · 14 – 15 / 16 – 18 años femenil

Leave a Reply