‘Hala Gorani Tonight’ debuta en CNN International

0
106

Una nueva versión de este show llegará al prime time de las noticias europeas

(Londres, 3 de noviembre de 2017.) CNN International dará un nuevo giro a su hora prime time de noticias en la emisión para Europa, con el lanzamiento de ‘Hala Gorani Tonight’.

El nuevo show, el cual se transmitirá todas las noches de la semana a las 9:00 p.m. CET, se apoyará en la trayectoria de Hala Gorani con más de 25 años en el periodismo internacional, para poner las historias del día en contexto. El programa con duración de una hora presentará a invitados especiales y analistas expertos, en un esquema de conversación o plática, para llevar a los espectadores más allá de los encabezados.

Gorani comentó, “Nuestra meta es revisar las noticias del día, seleccionando y realizando una curaduría de aquellas que son más relevantes y analizar de manera exacta exacta por qué son importantes. Este programa será más que un boletín de noticias, ya que brindará el análisis e información de fondo, de una manera entretenida y animada que dejará a los espectadores completamente informados.”

‘Hala Gorani Tonight‘ reemplazará a ‘The World Right Now’, el cual fue lanzado en 2014. Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación para CNN International, comentó, “El mundo ha cambiado de manera impresionante en los últimos tres años, y la necesidad de reflejar ese cambio en el contexto es más importante que nunca. Muy pocas personas podrían hacerlo como Hala, y este nuevo programa le permitirá usar sus formidables habilidades e intelecto para mostrarle todo el panorama a la audiencia.”

‘Hala Gorani Tonight’ debutará el lunes 6 de noviembre a las 9:00 p.m. CET en CNN International.

Acerca de CNN International

Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 400 millones de hogares de todo el mundo. CNN International es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina y recientemente expandida en los EU con el lanzamiento de CNNgo. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. Con el paso de los años CNN ha obtenido múltiples reconocimientos y prestigiados premios alrededor del mundo por el periodismo que realiza. CNN tiene 42 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

Leave a Reply