Hasbro Gaming y Little Caesars se unen para demostrar cómo jugar en familia nunca ha sabido mejor

0
445

• A partir de noviembre y hasta agotar existencia podrás pasar horas de diversión con Little Caesars y Hasbro Gaming.
• Se trata de una dinámica de juego única, vas a poder jugar Twister, Caras y Gestos y Monopoly en las cajas de las pizzas de Little Caesars.
• Podrás encontrar esta promoción en cualquier sucursal de Little Caesars.

Hasbro Gaming y Little Caesars se unen para brindar momentos deliciosamente divertidos a todas las familias en México. ¡Acude a tu sucursal Little Caesars más cercana y vive un momento lleno de diversión, acompañado de una pizza!

Durante la promoción, todas las familias podrán pasar momentos de increíble diversión con los divertidos juegos de Hasbro Gaming, acompañado de una deliciosa pizza de Little Caesars, porque jugar en familia nunca ha sabido mejor. La promoción comienza con el icónico Twister, seguido por Caras y Gestos, y para cerrar con broche de oro: el tradicional Monopoly de Hasbro. (Hasta agotar existencias).

El Play Pack incluye un increíble juego de Hasbro Gaming, una deliciosa pizza grande, unos crazy breads y un refresco de la familia Pepsi por sólo $185. Además, la tradicional caja de pizza de Little Caesars ahora será parte del juego, ya que la caja viene intervenida para que sea una ruleta, en el caso de Twister; un marcador, en el caso de Caras y Gestos y un tablero en el caso de Monopoly.

La campaña que inició a partir del 7 de noviembre, lleva como slogan “Jugar en familia nunca ha sabido mejor”, y ofrece a los consumidores una experiencia diferente y divertida de entretenimiento, ya que al acudir a las sucursales de Little Caesars de México podrán disfrutar además de una deliciosa pizza, uno de los tres diferentes juegos más divertidos y clásicos de Hasbro Gaming, que participan en la promoción.

“En Hasbro estamos muy emocionados con esta alianza, pues ofrece toda una experiencia de juego totalmente diferente, al unir el mundo de los juegos más icónicos y queridos del portafolio de Hasbro Gaming, con una combinación perfecta: las deliciosas pizzas de Little Caesars”, comentó Luis Martínez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Estamos ofreciendo a los consumidores una divertida y diferente forma de interactuar con dos de las mejores cosas de la vida: disfrutar de una rebanada de pizza y jugar entre amigos o con la familia, agregó Luis Martínez quien señaló: “Imagínate jugar Twister con tus amigos, volverte millonario con Monopoly, o reír a carcajadas con Caras y Gestos; todo esto, mientras comes una exquisita pizza”.

Por su parte Roberto Guzmán, director de mercadotecnia de Little Caesars, señaló que esta alianza ofrece además de disfrutar de tu pizza favorita, el momento ideal para crear y compartir experiencias únicas con los amigos y la familia a través del juego. Además de que promueve la constante promesa de la compañía por ofrecer más valor a sus consumidores.

“Imagina jugar Twister sobre la caja de pizza, o qué tal organizar largas noches de Monopoly, más pizza ¡la combinación perfecta! , esto sin duda garantiza largas horas de diversión y fomenta la convivencia familiar, entre amigos y sigue posicionando a Little Caesars como la maraca divertida que es señaló Roberto Guzmán.

¡Jugar en familia nunca ha sabido mejor!

Leave a Reply