GastronomiaVida y Estilo

Hay nuevos nombres para que continúes compartiendo una Coca-Cola con quienes más quieres!

Desde julio, Coca-Cola presentó su más reciente campaña, Comparte Coca-Cola con…, buscando invitar a las personas a compartir un momento especial, a través de la personalización de millones de empaques.

 

Tras el éxito obtenido, Coca-Cola lanza nuevos nombres en las diferentes presentaciones como: Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi, Paco, entre otros, y nombres genéricos como: mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

 

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: “Fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos.”

 

Al igual que en el lanzamiento, los nombres se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Lighty Coca-Cola Zero, ofreciendo a las personas la posibilidad de escoger la variante que más les guste y cubra sus necesidades.

 

Además, Coca-Cola presenta su nueva presentación mini lata 235ml en una versión para compartir contigo, “Una Coca-Cola para mí”. Estará disponible en algunas ciudades del país* en Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero acompañando la campaña Comparte una Coca-Cola con…

*Los Mochis, Tijuana, Cd. Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtun, Cuautla, Pachuca, Tepic 

 

¿En quién estás pensando?

 

www.coca-cola.com.mx

 

#ComparteCocaColaCon

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading