HELADOS Danesa 33 te invita a darte el gusto en la carrera más divertida del planeta The Color Run Tropicolor

0
320

• 5 kilometros de pura diversión, con un concepto tropical en donde los corredores serán bañados de polvos multicolor en cada kilómetro, terminando con un festival explosivo de colores.

• Olvídate de la rutina a través de las divertidas y deliciosas actividades que helados Danesa 33 llevará a cabo desde el día de la entrega de paquetes y durante toda la carrera.

Ciudad de México a 7 de junio de 2016
Interlomas será escenario el próximo 19 de junio de la carrera más divertida del planeta, The Color Run Tropicolor de 5k, el gran evento de colores en donde participarán más de 3,500 jóvenes. En esta ocasión se manejará un concepto diferente y muy acorde al verano en donde las palmeras y la playa serán parte del animado recorrido.
Helados Danesa 33 se da el gusto de invitarte a formar parte de esta experiencia inolvidable en donde ofrecerá diversas sorpresas desde el 18 de junio en la entrega de paquetes y el día 19 durante todo el trayecto, deleitando y amenizando la experiencia de todos los corredores.
La diversión empieza un día anterior a la carrera durante la entrega de paquetes. Éste día previo helados Danesa 33 te reta a participar en una actividad muy acuática y tropical que te hará reír a carcajadas, además de invitarte a saborear sus nuevos y deliciosos sabores; Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, Polar Lemon Cherry, American Neapolitan Milkshake, Choconutchip Shake, Sundae Mountain, Caramel Win, It’s Nuts, y Purple Twist

El día de la carrera no dejes de buscar el ¨Slow Danesa 33¨, el lugar en donde podrás tomarte un video en slow motion con tus amigos para compartir en ese momento con toda la gente que quieras desde tu Smartphone. Además helados Danesa 33 deleitará tu recorrido con sus exquisitos helados y te sorprenderá con varios obsequios que te harán disfrutar al máximo.

mailing2

Estamos muy entusiasmados de participar como patrocinadores en The Color Run Tropicolor, ya que helados Danesa 33 comparte los mismos objetivos y valores de este gran evento dirigido a jóvenes en cuanto a diversión sana, entretenimiento y la idea de compartir con los amigos experiencias diferentes haciendo lo que más les gusta. Helados Danesa 33 busca ser parte de las actividades que irrumpen y sacan de la rutina a los jóvenes adultos como es el caso de este gran evento de color. Comentó Mauricio Sánchez Cuenca, Director de marketing de helados Nestlé.
Para Total Running, organizador y promotor de The Total Run Tropicolor es muy importante contar con marcas como helados Danesa 33 así como con otros patrocinadores como es el caso del estado México (Huixquilucan) que coincidan con el espíritu de este evento cuyo fin principal es el de ofrecer un espacio de convivencia y alegría a un público joven. Continuó Francisco Estrada, Director de Total Running

The color run no tiene límite de tiempo, puedes correr o caminar ya que el propósito es divertirse, y gozar de cada una de las amenidades que encontrarás durante toda la ruta. Es un evento para romper la monotonía, relajarte, y compartir con todos tus amigos en un ambiente de entretenimiento total.
Apúntate ya en la página de Total Running http://www.totalrunning.com y participa en ¨The Color Run Tropicolor¨, la carrera más divertida del planeta, junto con helados Danesa 33

Leave a Reply