Herencia de perfección para este Día del Padre: Tequila Reserva de la Familia Reposado

0
212

· La combinación de 3 selectas maderas, hacen de Tequila Reserva de la Familia Reposado, el mejor reposado en la historia.

México, Ciudad de México mayo 2017.- Tequila Reserva de la Familia Reposado, lleva la herencia de perfección de Jose Cuervo, a un tequila reposado superior en barricas de diferentes granos y niveles de tostado, tomando la esencia de tres selectas maderas.

Tequila Reserva de la Familia Reposado, nace de los más finos agaves tipo Azul Tequilana Weber, que en el pináculo de su madurez, son extraídos y seleccionados de los predios más exclusivos, para dar paso a la jima manual, realizada por expertos y artesanos del agave, quienes los preparan para la cocción en hornos de mampostería por 36 horas. Posteriormente, el agave cocido es llevado al proceso tradicional de 4 molinos, donde se extraen las más sublimes mieles.

La fermentación del mosto de Tequila Reserva de la Familia Reposado, es realizada con levadura especialmente elegida y cultivada en los laboratorios de calidad de Jose Cuervo, para pasar por la doble destilación en alambiques de cobre y obtener el tequila base.

Tequila Reserva de la Familia Reposado es el único tequila que duerme en 3 finas barricas, elegidas detalladamente para convertirse en un tequila excepcional, de notas florales, herbales y de madera, inconfundible carácter y balanceado sabor.

Con un reposo de 6 meses, el roble americano de grano grueso y quemado intenso, aporta notas de madera, canela, frutas y almendras; mientras que el roble americano de grano fino con tostado ligero, incrementa las notas florales y de caramelo. Para dar el toque final, el roble francés de grano fino dota a Tequila Reserva de la Familia Reposado de notas intensas de vainilla y sabores dulces.

La culminación es Tequila Reserva de la Familia Reposado, un tequila complejo y elegante, con diferentes niveles de tostado y aperturas de grano con balance perfecto en nariz y boca.

Tequila Reserva de la Familia, es elaborado con la misma pasión transmitida de generación en generación desde 1795, bajo la visión de crear el mejor tequila del mundo. Hoy, con Tequila Reserva de la Familia Reposado y su trilogía de tequilas ultra Premium, lo ha logrado.

Sobre de Jose Cuervo:

Jose Cuervo, la empresa productora y distribuidora de tequila número uno del mundo, cuenta con más de 250 años de antigüedad, convirtiéndola en la empresa tequilera más antigua del mundo. Jose Cuervo es considerada como una de las empresas más reconocidas a nivel internacional gracias a la fuerza de sus marcas y sus prácticas empresariales, además de su amplio portafolio de bebidas espirituosas encabezado por Jose Cuervo Especial, tequila número uno en el mundo, y Jose Cuervo Tradicional, marca líder de tequilas en México; además de otros grandes tequilas, vodkas, rones, whiskys, vinos, digestivos y salsas, siendo una empresa global e institucionalizada con presencia en más de 100 países.

Sobre Tequila Reserva de la Familia:

Tequila Reserva de la Familia es la joya de Casa Cuervo, productor de tequila más grande e importante del mundo. Cada botella de Tequila Reserva de la Familia es envasada, numerada, firmada y fechada a mano, de ahí su producción limitada.

Es una auténtica pieza de colección, ya que desde 1995 Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo tiene el honor de trabajar con célebres artistas mexicanos, quienes plasman una obra de arte en cada una de sus Ediciones Limitadas. Algunos de las personalidades que han colaborado son: Pedro Friedeberg, Carlos Aguirre, Ricardo Pinto, Dr. Lakra entre otros.

Tequila Reserva de la Familia cuenta con 3 líneas ultra Premium: Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo, Tequila Reserva de la Familia Platino y su más reciente lanzamiento Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Leave a Reply