Hidrátate en familia

0
453

Promover la sana hidratación es la pasión de Nestlé Pureza Vital. Por eso, creamos el Mes Nacional de la Hidratación Familiar, una iniciativa para fomentar estilos de vida más saludables y de esta manera aprender a hidratarnos de forma diferente pero, sobre todo, divertida y en familia.

Te invitamos a disfrutar con tus seres queridos de una actividad que los llenará de energía. Ésta consta de un increíble circuito de juegos y retos. Si participas por lo menos en cinco actividades, recibirás regalos y sorpresas. Además, habrá seis zonas de hidratación distribuidas en todo el parque y un interesante taller en materia de reciclaje, el cual será impartido por expertos de Ecoce.

La cita es el domingo 23 de julio de 2017, de las 9:00 am hasta las 16:00 hrs, al interior del Zoológico de Chapultepec, (Calle Chivatito S/N 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec).

¡Anótalo en tu agenda desde ya!

El equipo de Nestlé Pureza Vital estará encantado de recibirte.

#MesdelaHidratación #AguaNestlé

#HeredaHábitos

Acerca de Nestlé Pureza Vital®
Nestlé Pureza Vital® es la marca líder de agua embotellada a nivel mundial, con presencia en más de 40 países. Alrededor del mundo, cada segundo se disfrutan cerca de 1,100 vasos de agua Nestlé Pureza Vital®. Beber agua es la mejor manera para mantener una hidratación saludable sin consumir calorías. Nestlé Pureza Vital® está comprometida en hacer a cada generación más saludable para que alcancen su máximo potencial ayudando a fomentar hábitos como es el tomar agua. En cada país donde se embotella Nestlé Pureza Vital®, ésta ofrece una opción de agua potable con un sabor agradable siempre bajo el sello de nutrición y calidad de Nestlé.

Acerca de Nestlé Waters®
Fundada en 1992, Nestlé Waters® es la división de aguas de Grupo Nestlé. Nestlé Waters® emplea a 33,500 personas y está presente en 130 países con una cartera de más de 60 marcas como Nestlé Pureza Vital®, Sta. María®, Perrier®, S. Pellegrino®, Poland Spring®, Arrowhead®, Vittel®.

Leave a Reply