Hilton Mexico City Reforma ofrece el mejor escenario para festejar las Fiestas Patrias

0
132

Ubicado en pleno Centro Histórico, el hotel brinda un ambiente excepcional para celebrar la Independencia de México.

Ciudad de México, 31 de agosto de 2017.- Hilton Mexico City Reforma anunció la realización de una Fiesta de Independencia que incluye una cena-baile con un buffet de platillos típicos, música en vivo, kermesse y barra libre nacional, además de la posibilidad de poder hospedarse y presenciar en primera fila el Desfile del 16 de Septiembre. Aprovechando su inigualable ubicación frente a la Alameda Central y en el corazón de la cultura e historia de México, el hotel es un digno marco para una fiesta de primer nivel enmarcada en un ambiente patrio sin igual.

Este gran festejo resaltará la riqueza culinaria de nuestro país con platillos renovados y diferentes a otros años como chiles en nogada, ceviche de pulpo al estilo Vallarta, camarón y atún, pechuga de pollo en mole oaxaqueño, filete de pescado Tikin Xic, pecho de cerdo estilo Ejutla con salsa mixteca, tacos de pescado estilo Sinaloa, tiras de arrachera en clemole, estación de tacos de canasta, quesadillas elaboradas al momento, buñuelos rellenos de chongos zamoranos y chile poblano cristalizado, bandera de gelatina con mezcal, pastel de chocolate rústico con xoconostle y pinole, así como nieves en barquillo o vaso (jamaica, tuna, mango con chamoy, limón con chía, nieve de chocolate oaxaqueño), entre otros platillos.

Hilton Mexico City Reforma dará la bienvenida a sus invitados con un margaritas tricolor y una kermesse donde las opciones de entretenimiento y aperitivos no faltarán. Los asistentes podrán disfrutar la transmisión en vivo del Grito de Independencia en pantallas gigantes y, para continuar con la celebración como sólo en México se vive, contaremos con música en vivo y con mariachi para dar vida a la tradición mexicana.

La experiencia no estaría completa sin poder disfrutar de una estancia en nuestras amplias habitaciones con vista preferencial a La Alameda Central o al Paseo de la Reforma. El paquete incluye desayuno tipo buffet en nuestro Restaurante Los Dones para comenzar la mañana lleno de energía y así poder disfrutar en primera fila del tradicional Desfile del 16 de Septiembre en las gradas ubicadas sobre Avenida Juárez.

Para mayores informes y reservaciones, los interesados pueden contactar a Ludwing Molina en ludwing.molina@hilton.com o al teléfono 5130 5300 Ext. 4519.

Leave a Reply