H&M REVELA SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN CON EL DISEÑADOR ERDEM

0
153

BAZ LUHRMANN NOS CUENTA LA HISTORIA
H&M anunció hoy un gran secreto: su próxima colaboración exclusiva será con ERDEM, diseñador londinense emblemático y amado tanto por celebridades, como por personajes del mundo de la moda. H&M también se complace en revelar que el cineasta visionario Baz Luhrmann dará vida a toda la colección por medio de sus narraciones únicas. ERDEM x H&M estará disponible a partir del 2 de noviembre en 3 ciudades de la República Mexicana; Ciudad de México, Guadalajara y por primera vez en Monterrey. Las tiendas donde se venderá la colección serán anunciadas próximamente.
Erdem diseñó para H&M una nueva colección para damas y por primera vez, una colección para caballeros. Erdem cree en el poder de la belleza y explora referencias históricas y narrativas personales en cada prenda que elabora. Para la colección ERDEM x H&M, el diseñador hará un reflejo y una reinterpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más renombradas, a la par que juega con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo hicieron famoso.
“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho. También es muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, dijo Erdem.
“Para mí, la moda siempre es algo que va más allá de la ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente. Me siento muy emocionado porque colaboraré con ERDEM y H&M para revelar la historia de esta colección única”, afirmó Baz Luhrmann.
“Desde el momento en que comenzamos a platicar con Erdem sobre esta colaboración, me sentí capturada por su visión. Él creó para ERDEM x H&M un mundo fascinante, lleno de belleza, delicadeza e intensos detalles. En esta colección encontrarás prendas especiales que querrás lucir toda la vida”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Leave a Reply