HotelDO continúa innovando y lanza una nueva y eficaz herramienta para sus clientes

0
124

• HotelDO celebra el primer año de la guía gratuita Explore

Cancún, Quintana Roo a 09 de agosto de 2017.- HotelDO, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viaje y con oferta de productos turísticos con disponibilidad inmediata y dinámica, lanzó una nueva herramienta de apoyo en el proceso de cotización y venta llamada “Calculadora”. Lo anterior, como parte de las mejoras basadas en escuchar y tomar en cuenta las necesidades de sus clientes.
Calculadora de HotelDO es una herramienta que permite a los agentes de viaje realizar ajustes en su comisión para optimizar la rentabilidad de cada venta, totalmente en línea, sin afectar reservaciones ya realizadas o futuras cotizaciones.
“HotelDO continúa a la vanguardia, ofreciendo innovadores beneficios a sus clientes, con la finalidad de apoyarlos a que siempre concreten una transacción. Esta excelente herramienta se suma, como valor agregado, a las atractivas comisiones y a la pasarela de pagos que ofrecemos. Tomar en cuenta las tendencias y necesidades del mercado nos permite responder a las necesidades de nuestros socios, lo que ha favorecido el modelo de negocios de la empresa“, expresó Daniel Vazquez, Vicepresidente de HotelDO
Por otro lado, HotelDO está de manteles largos, festejando con mucho orgullo el primer año de la guía gratuita Explore, disponible para descargar o visitar online de forma mensual. Esta guía ofrece a los agentes de viajes información relevante sobre los destinos turísticos más populares y que están disponibles para reservar en hoteldo.com.mx
La estrategia de negocio de HotelDO durante 2017, presenta una plataforma mejorada, más intuitiva, más sencilla y con más herramientas de ventas, que la impulsaran en su objetivo de convertirse en la plataforma de reservaciones número uno de América Latina.

Así, HotelDO ofrece una excelente plataforma que permite a las agencias de viajes, por un lado tener acceso a las mejores opciones en los destinos y, por el otro, disponer de las mejores tarifas e información detallada de hoteles y tours, para ofrecer a sus clientes.

Más información en www.hoteldo.com.

Leave a Reply