Hoy inicia la #SemanaMarihuana en VICE

0
54

Crédito: VICE México

VICE, medio internacional de comunicación que ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales, inicia hoy la Semana Marihuana, un especial en torno a esta controversial planta. Los contenidos serán compartidos con la audiencia del 16 al 20 de abril.

En el marco de la celebración del “Cuatro veinte” (símbolo de la cultura cannábica), VICE se adueñará de nueva cuenta de la conversación acerca de la Cannabis, para repensarla con nuevos puntos de vista.

Durante la #SemanaMarihuana se tratarán desde los aspectos más divertidos y relajados, hasta los relacionados a salud, cultura, industria y política. A través de artículos, reportajes, entrevistas y videos VICE acercará a las personas al universo de la Cannabis, una de las drogas más utilizadas en el mundo.

Para comenzar la conversación en esta semana verde, VICE presenta el artículo: Queridos candidatos: hablemos de legalizar la marihuana en México, en donde se analiza la postura de los candidatos presidenciales respecto a la política de drogas.

En México la legislación sobre el uso medicinal de la marihuana ha dejado mucho qué desear, pero un segundo amparo de la Suprema Corte para su uso recreativo trae nueva luz a la discusión.

Además, VICE abre el espectro para hacer una radiografía del estado actual de la regulación en América Latina; nos presenta cinco ejemplos de regulación en Latinoamérica, contará cómo fue la primera Copa Cannábica en nuestro país e invitará a conocer el día a día de un dealer de la CDMX, entre otros temas.

Bienvenidos a la #SemanaMarihuana

Descubre más contenidos referentes al universo de la marihuana ingresando a:
https://www.vice.com/es_mx/topic/semana-marihuana

Leave a Reply