IL VOLO SOLD OUT EN EL TEATRO METROPOLITAN TAMBIÉN SE PRESENTAN EN MONTERREY Y GUADALAJARA

0
155

El reconocido trío italiano Il Volo agota localidades para su concierto en el Teatro Metropolitan, donde se presentarán el próximo 7 de septiembre para continuar su gira en las ciudades de Monterrey, Auditorio Pabellón M 9 de septiembre; y Guadalajara, Teatro Diana 10 de septiembre.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, llegan a México con su gira Notte Magica – A Tribute to the Three Tenors, con la cual buscan seguir cautivando a públicos de todas las edades, a través de sus espectaculares y únicas voces.

Recién terminaron con gran éxito su gira por diversos países de Europa, realizando varias presentaciones en su natal Italia; y tras esta travesía, Il Volo inicia su extensa gira por Latinoamérica.

En dichas presentaciones, Il Volo interpretará las canciones de su más reciente disco, el cual está conformado por un CD + DVD de su concierto grabado en Florencia, Italia, donde el repertorio principal serán canciones como: Granada, Torna a Surriento, Mattinata, Cielito Lindo, O Sole Mío Tonight , My Way, Maria y Turandot: Nessun Dorma, entre otras.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble, integrantes del exitoso trío, llevan seis años pisando los mejores escenarios del mundo, obteniendo giras sold out y logrando dos nominaciones a los Premios Latin Grammy, un premio Latin Billboard como Mejor Artista y la Victoria en el Festival de Sanremo. Han colaborado con Plácido Domingo, Eros Ramazzotti y Barbra Streisand.

Il Volo sigue siendo un fenómeno musical sin precedentes que continúa consolidando su prestigio como el mejor en su género. Después de su visita a México, continuarán su gira en: Santo Domingo, Panamá, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y cerrarán el año con dos presentaciones en Japón en el mes de noviembre y diciembre.

www.ilvolomusic.com
FB/ ilvolomusic
T @ilvolo
Instagram/ilvolomusic

Leave a Reply