Ilò El mejor regalo esta Navidad

0
59

Se acerca esa época del año donde comienzan los preparativos de fin de año y con ello, la alegría de dar regalos. Por esto mismo, Ilò te da las mejores sugerencias para esta temporada tan especial:

Regalos atemporales como: floreros, portarretratos y charolas son perfectos para decorar la casa y darle un toque diferente.
Regalos Ilò Body: Una amplia y deliciosa sección de crema para manos y cuerpo. También podrás encontrar shampoo para darte baño de burbujas, exfoliante corporal, gel antibacterial, y jabones. Con más de diez diferentes aromas, serán el detalle perfecto para no repetir y dar algo diferente.
La colección Damask Aroma incluye velas, fragancias para blancos, difusores de varitas, vaporizadores de aroma y aceites aromatizantes. ¡Esto es ideal para esta temporada! Damask Aroma fue creada a partir de una cuidadosa selección y mezcla de fragancias y aceites esenciales para transformar el ambiente y estimular los sentidos. Puedes tener la seguridad que estos productos brindarán un acento decorativo al hogar, al mismo tiempo que aromatizarán increíblemente el espacio.
¿No sabes qué regalar?

¡Ilò te recomienda dar una frazada o bata de descanso! Con este regalo es imposible quedar mal. Las Heavenly Robes son batas que parecen cobijas, confeccionadas en su exterior con un suave y elegante tejido de punto y forradas en su interior con suave y cálida borrega. Toda una experiencia para que la persona que la reciba se sienta consentida y la disfrute en sus días de descanso.

Las Frazadas Exotic Faux Fur Throw imitan las pieles de los animales más exóticos, pero que con su alta tecnología superan su suavidad y calidez. En ilò están comprometidos con la conservación y protección de los animales y por esto, desarrollaron esta elegante colección.

Si lo que quieres es un regalo duradero y funcional, un juego de toallas es el detalle perfecto. Para el baño, cocina o descanso, son toda una experiencia de frescura. La calidad de su algodón y tejido esponjoso dan el equilibrio perfecto entre suavidad y absorción.

¡No cabe duda que en ilò encontrarás todo esto y mucho más para el regalo que estás buscando!

Leave a Reply