¡El impactante OPTIMUS PRIME de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO visitó Monterrey!

0
245

• Después de visitar la Ciudad de México, Hasbro trajo a San Nicolás de los Garza la nueva línea de juguetes inspirada en la película que se estrenará en el mes de julio por Paramount Pictures.

• Hasbro continúa consolidándose como una empresa comprometida en ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento en todo el mundo, y México no es la excepción.

Monterrey, Nuevo León, a 26 de junio de 2017.- Optimus Prime llegó por primera vez en la historia a Monterrey, Nuevo León, donde miles de niños y fans de todas las edades se reunieron para ser testigos de la sorprendente y emocionante aparición del grandioso líder de los heroicos Autobots, así como de los espectaculares vehículos que conforman el gran universo Transformers.

Los seguidores de esta icónica marca, formaron parte de toda una experiencia, al ser parte de los primeros en conocer la nueva línea de juguetes inspirados en la película de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO que se estrenará este 20 de julio por Paramount Pictures, la cual promete ser el éxito de la taquilla de este verano.

Dentro de las novedades de esta nueva gama de juguetes, se encuentra un SQWEEKS a control remoto, se trata de una figura interactiva que da vida a uno de los personajes más divertidos de la última cinta, y que presenta un increíble movimiento motorizado por control remoto, luces, sonidos, frases y funciones de juego interactivas, el cual se suma a los Megatron, Crosshairs y Drift, entre otros.

“En Hasbro estamos comprometidos en ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento, como parte de esta experiencia, el próximo 20 de julio se estrena la 5ª entrega cinematográfica TRANSFORMERS, EL ÚLTIMO CABALLERO, película que va a ir más allá de la pantalla grande, con una nueva línea de juguetes que van desde una transformación de un solo paso hasta una transformación más detallada”, señaló Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

Además destacó: “Transformers es una de las marcas más icónicas e importantes a nivel global que surge desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción convirtiéndose en toda una franquicia con: películas taquilleras, series de televisión, experiencias de entretenimiento, productos de consumo, videojuegos, entre muchas cosas más”, dijo

Para ir más allá de la pantalla grande, los nuevos juguetes ya están a la venta en tiendas de autoservicio, jugueterías y departamentales. En esta línea se podrán encontrar diferentes escalas que van desde una transformación de un paso a una más detallada incluyendo LEGION, UN PASO, CAMBIADORES TITANES, DELUXE, TURBO CHANGER y VOYAGER para que los seguidores puedan aumentar su colección.

#Transformers y #ElúltimoCaballero

Acerca de Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego del mundo, mediante el aprovechamiento de sus marcas más queridas, incluyendo PET SHOP, Magic: The Gathering, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, NERF, PLAY-DOH y TRANSFORMERS, y marcas asociadas de primer nivel. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro satisface las necesidades fundamentales para el juego y la relación con los niños y familias en todo el mundo. Hasbro Studios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Leave a Reply