Inauguran el principal torneo del Valle de México

0
241

Se celebró la inauguración oficial del LXIX Torneo Interclubes Varonil, en las instalaciones de Lomas Country Club, el cual se jugará del 12 al 14 de mayo, en 11 diferentes campos de la zona.

Entre las figuras que competirán resaltan, Alfredo Ruíz y Mauricio Lira, quienes juegan en el golf colegial de Estados Unidos; además de otros jugadores de buen nivel que ya han representado a México en torneos internacionales, como Luis Carrera, Ricardo González Keller y Luis Alfonso Preciado.

En este campeonato se medirán 592 golfistas y 142 suplentes, desde infantiles hasta senior; en un evento para seguir promoviendo la apertura e inclusión en el deporte; sobre lo cual el Dr. Arturo Villanueva, Vicepresidente de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), comentó:

“Este es el torneo más importante que tenemos en la AGVM. Aquí se pueden enfrentar juveniles que están jugando actualmente en Estados Unidos, juveniles que están en los equipos representativos de la Federación Mexicana de Golf; contra seniors, que son jugadores de más de 50 años. Es una buena convivencia, un buen aprendizaje. Los jóvenes aprenden de los más experimentados”.

Las sedes del torneo, son: Bosque Real Country Club, el Club Campestre Chiluca, el Club de Golf la Hacienda, el Club de Golf Chapultepec, el Club de Golf San Carlos, el Club de Golf Vallescondido, el Club de Golf los Encinos, Amanali Country Club, el Club Campestre de la Ciudad de México, Coral Country Club, y Lomas Country Club.
La edición LXIX del Torneo Interclubes Varonil es patrocinada por, Microsistemas, Vonhaucke, NTN, Te Creemos Financiera Popular, Mezcamaica, Grupo Miga, Raymond Weil, Tequila Siete Leguas, Hacienda Cantalagua, Amanali Country Club, Paraiso Country Club y Marios Tenis.

Leave a Reply