Incontrol, Red Christmas y Cult of Chucky se estrenarán en Feratum Film Festival

0
99

Ciudad de México, a 15 de agosto de 2017. El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, anunció tres de las películas que formarán parte de la programación de su sexta edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán. Las cintas que fascinarán a los cinéfilos seguidores de las producciones de terror y ciencia ficción, son: Incontrol, Red Christmas y Cult of Chucky.

Incontrol
Filme canadiense bajo la dirección Kurtis David Harder que presenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que descubren un dispositivo que les permite controlar a otros y experimentar el mundo a través del cuerpo de la otras personas. Sin embargo, las habilidades de la máquina serán llevadas al límite hasta adentrarlos a una pesadilla sin retorno.

Red Christmas
Normalmente, debajo del árbol de Navidad se dejan hermosos regalos. Sin embargo, en esta ocasión, lo que se encontrará será terror. Dirigida por Craig Anderson y estelarizada por Dee Wallace, esta película australiana muestra la angustia de una madre por salvar a su familia de un demente extraño que busca destazarlos. Prepárate para ver caer sangre en lugar de copos de nieve, y para escuchar gritos de desesperación en vez de villancicos, eso sí, con tintes burlones y oscuros.

Cult of Chucky
Es la séptima película de la saga de terror que al pasar generaciones sigue causando pesadillas: Chucky. Dirigida por Don Mancini y protagonizada por Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly y Summer H. En esta entrega, veremos a Nica (Fiona Dourif) internada en un hospital psiquiátrico, convencida de que fue ella quien asesinó a su familia, y no Chucky. Como parte del tratamiento al que Nica es sometida, un doctor introducirá un nuevo elemento, el muñeco Good Guy. A partir de este momento, terribles muertes sucederán en el manicomio.

Próximamente, los organizadores de Feratum Film Festival darán a conocer el nombre de más películas que se sumarán a esta celebración del cine fantástico, terror y ciencia ficción, que es apoyado por entidades públicas y privadas como el Gobierno del Estado de Michoacán, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y la empresa mexicana de entretenimiento, Cinépolis.

Leave a Reply