INFINITIPRO BY CONAIR

0
110

InfinitiPro by Conair marca líder en productos de cuidado personal que proporcionan resultados de salón en casa, presentan sus más recientes innovaciones en tecnología, como la Poderosa
Alaciadora 3Q modelo CS511ES con tecnología Cera-therm para facilitar tu día a día, detecta la temperatura ideal para tu tipo de cabello para una máxima protección de calor anti-frizz, además sus placas de cerámica de cuarzo Sol-Gel se deslizan fácilmente distribuyendo el calor para un alaciado perfecto.
Mientras que la secadora 3QES cuenta con un nuevo y poderoso motor electrónico que dura 10 veces más que cualquier otro secador dando 70% más de aire para un secado más rápido y un control mayor de frizz.
¿Quieres brillar en cualquier lugar?
InfinitiPro by Conair cuenta con Cepillo alaciador modelo BC7, por su diseño cuadrado alacia uniformemente, siendo el único con 2 generadores iónicos para brillo y sedosidad inigualable y cerdas de silicón completas, no se rompen, además de su maravilloso polvo de diamantes para dar un mayor brillo.
Nuestra Alaciadora CNX101ES cuenta con placas extra largas de 1”de titanio para un calentamiento uniforme, panel digital LCD y memoria para personalizarla, además de su estuche contra altas temperaturas y un cepillo alaciador.
También contamos con nuestra Alaciadora Gold Titanium modelo CSF1ES, Un diseño exclusivo y elegante con placas flotantes extra lisas de 1” de Titanio, además cuenta con un estuche contra altas temperaturas un diseño único.
Rizos perfectos y duraderos con la Rizadora Curl Secret Infiniti Pro by Conair, revoluciona la manera de crear rizos fáciles y rápidos, modelo InfinitiPro by Conair marca líder en productos de cuidado personal que proporcionan resultados de salón en casa, presentan sus más recientes innovaciones en tecnología, como la Poderosa
Alaciadora 3Q modelo CS511ES Sku 1052688660 con tecnología Cera-therm para facilitar tu día a día, detecta la temperatura ideal para tu tipo de cabello para una máxima protección de calor anti-frizz, además sus placas de cerámica de cuarzo Sol-Gel se deslizan fácilmente distribuyendo el calor para un alaciado perfecto.
Mientras que la secadora 3QES sku 1040807264 cuenta con un nuevo y poderoso motor electrónico que dura 10 veces más que cualquier otro secador dando 70% más de aire para un secado más rápido y un control mayor de frizz.
¿Quieres brillar en cualquier lugar?
InfinitiPro by Conair cuenta con Cepillo alaciador modelo BC7 sku 1052688651, por su diseño cuadrado alacia uniformemente, siendo el único con 2 generadores iónicos para brillo y sedosidad inigualable y cerdas de silicón completas, no se rompen, además de su maravilloso polvo de diamantes para dar un mayor brillo.
Nuestra Alaciadora CNX101ES sku cuenta con placas extra largas de 1”de titanio para un calentamiento uniforme, panel digital LCD y memoria para personalizarla, además de su estuche contra altas temperaturas y un cepillo alaciador.
También contamos con nuestra Alaciadora Gold Titanium modelo CSF1E, Un diseño exclusivo y elegante con placas flotantes extra lisas de 1” de Titanio, además cuenta con un estuche contra altas temperaturas un diseño único.
Rizos perfectos y duraderos con la Rizadora Curl Secret Infiniti Pro by Conair, revoluciona la manera de crear rizos fáciles y rápidos, modelo CD203ES
Para un cuidado e hidratación superior utiliza el termo protector y el aceite de Argán, Brilla, Seduce y Conquista con Infiniti Pro by Conair y Argán Oil.

Para un cuidado e hidratación superior utiliza el termo protector y el aceite de Argán, Brilla, Seduce y Conquista con Infiniti Pro by Conair y Argán Oil.

Leave a Reply