Inicia Expo Inmobiliaria Cancún 2017

0
231

El día de hoy quedó inaugurada la primera edición de Expo inmobiliaria Cancún, un evento sin precedentes que busca potenciar las inversiones en la Riviera Maya. El evento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de julio en Cancun International Convention Center. La entrada es gratuita.

Al corte de listón asistieron María Laura Rojas, directora de Expo Inmobiliaria Cancún; Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo Quintana Roo; Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez; Carlos Rios Castellanos, Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) antes (Seduvi); Miguel Ángel Lemus, Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe A.C;Jorge Alemán, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales (AMPI Cancún) y Wilberth Gutiérrez Álvarez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII).

“Nuestro objetivo al inaugurar esta Expo Inmobiliaria es incentivar el mercado de bienes raíces en la región, ofreciendo a los visitantes un abanico de alternativas en cuanto a desarrollos habitacionales, comerciales e industriales de todos los niveles”, compartió María Laura Rojas previo al corte de listón.

Expo Inmobiliaria Cancún reunirá este fin de semana a más de 50 empresas de real estate, constructoras y agentes inmobiliarios, quienes se contactarán de forma directa con inversionistas y público en general en una atmósfera propicia para hacer negocios y networking.

Asimismo, en Expo Inmobiliaria Cancún 2017 se contará con la participación de expertos locales, nacionales e internacionales, quienes darán su visión estratégica e indicarán las tendencias del mercado a través de conferencias.

Entre las empresas e instituciones que estarán presentes en #ExpoInmobiliaria2017 están Lemmus, Ecologissimo Nuevo Cancún, Nautica Puerto Cancún, ITM Group, Urban Homes, Real Estate Market & Lifestyle, Sunshine Entertainment, Shark Tower Puerto Cancun, Altta Homes, Grupo Promotora Residencial, Brain (Negocios, proyectos e ideas), CI Banco, SOC Península, Infonavit, Coparmex Cancún, ProMéxico, Fovisste y la A.M.P.I.

Para más información acerca de este evento sin precedentes en la Riviera Maya, visita: http://expoinmobiliariamexico.com/

Sigue las noticias sobre Expo Inmobiliaria Cancún 2017 a través de redes sociales:
https://www.facebook.com/expoinmobiliariamx

https://www.instagram.com/expoinmobiliariamexico/

Leave a Reply