Innovación en color con Victorinox – Cortes sencillos y con estilo

0
193

La funcionalidad es primordial para Victorinox y en cada una de sus creaciones siempre busca que puedas tener seguridad y eficacia, sin perder estilo, al entregarte una calidad extrema conservando los detalles clásicos y elegantes.

Tu cocina no es la excepción. Ahora toda esa innovación puedes encontrarla en la nueva colección de ralladores en color de Victorinox, los cuales les darán un toque único a tus actividades para transformar los alimentos, simplificando las labores de limpieza ya que, además de ser ideales para facilitar cualquier corte o rallado, son aptos para el lavavajillas.

El rallador grueso de frutas y verduras con soportes antideslizantes es perfecto no sólo por su llamativo color rojo, sino que también cuenta con acabados de silicona y orificios adicionales que garantizan seguridad superior, utilidad máxima, facilidad de uso y rápida limpieza.

Con el rallador en verde, podrás realizar cortes de mayor precisión y con la misma seguridad, ya que cuenta con soportes que facilitan su manipulación. Es ideal para hacer cortes finos de frutas cítricas, queso, especias o pequeñas barras de chocolate.

Los detalles en color, diseño y ligereza de los ralladores Victorinox, los convierten en tus aliados con más estilo en la cocina, y están respaldados por la calidad suiza única de la marca. Puedes encontrarlos en tiendas departamentales, los showrooms en Puebla y CDMX, así como distribuidores autorizados.

Leave a Reply