InstAmor, el amor a través de Instagram

0
1002

En la actualidad todos sabemos que las redes sociales han tenido un auge impresionante, también nos han mostrado muchas experiencias y divertidas formas de expresar lo que sentimos, y he aquí una muestra.

La historia trata de Ryan y Scott, una pareja gay de California que desde hace aproximadamente dos años se conocieron en Instagram, salieron se hicieron novios y ahora han decidido dar un gran paso en su relación, ¡Casarse!.

Y ya que Instagram, fue quién los unió; esta red social debía ser la protagonista en la pedida de mano que Ryan haría a Scott. La dinámica se trataba en subir vídeos a Instagram guiando a Scott hacia varias actividades, acompañado en todo momento por amigos que eran quienes graban todo el tiempo.

Al llegar a los lugares, además de vivir un momento especial, se encontraba con un mensaje nuevo… Esto con la finalidad de guiarlo al destino final “El jardín de su casa” donde Ryan se encontraba vestido de traje entre fotos de ellos y pétalos de rosas, listo para hacer la tan esperada pregunta.

Toda esta actividad se pudo seguir ya que estuvieron utilizando el hashtag #SeeYouSoon. Esta ingeniosa propuesta la puedes checar en el siguiente video

Leave a Reply