INTERprotección se suma al movimiento #FuerzaMexico

0
93

Viernes 29 de septiembre de 2017

INTERprotección cede su espacio en el auto de Force India para colocar el mensaje #FuerzaMexico, en apoyo a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.
La iniciativa también es una invitación para que las personas realicen aportaciones que se destinarán a las personas afectadas por el temblor. Por cada peso depositado, Fundación INTERprotección pondrá dos pesos.
Ciudad de México, a 29 de agosto de 2017.- INTERprotección, el grupo mexicano de empresas expertas en el mercado de corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, cede su espacio en el auto de Force India de Fórmula 1, para enviar un mensaje de apoyo a los mexicanos que sufrieron los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Durante el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que se realiza este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang, aparecerá el mensaje #FuerzaMexico en lugar del de INTERprotección en el chasís del VJM10, que conduce el piloto mexicano Sergio Pérez.

“El temblor que sufrió México hace unos días, fue muy doloroso para todos. Sin embargo, nos ha hecho ver la inigualable fuerza de los mexicanos. Es momento de ver hacia adelante, continuando con la misma unión y actitud positiva para ayudar a todos los afectados”, señaló Checo Pérez.

Junto con INTERproteccción, el piloto tapatío lanza un mensaje de apoyo a todos los afectados por el sismo del 19 de septiembre, y también pide que se mantengan las diversas muestras de solidaridad que la sociedad ha realizado en los últimos días.

El mensaje ubicado en el bageboard del auto de Force India, de igual manera, es una invitación para que la gente realice donaciones a Fundación INTERprotección, las cuales serán destinadas para apoyar a las víctimas del sismo. Por cada peso que depositen, la Fundación aportará dos pesos.

Las personas interesadas en realizar aportaciones lo pueden hacer en la siguiente cuenta bancaria:

Fundación Carlos Casanueva Pérez AC
Banco: Banamex
Cuenta: 9087827035
CLABE: 0021 8003 8460 1655 30

Conoce más sobre nosotros y súmate a la conversación.
www.inter.mx
Twitter / Instagram: @interproteccion
FB: facebook.com/interproteccionmx/
#INTERprotección

Leave a Reply