INTRODUCIENDO LA COLECCION DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2017 DE OLD NAVY ¡NAVIYEI!

0
122

INTO THE WILD La temporada de invierno comienza con una temática que está ampliamente influenciada por paisajes forestales de ensueño, montañas cubiertas de nieve y la calidez del hogar ¡Esta colección engloba el medio ambiente y toda la diversión que viene junto con las actividades al aire libre! El tartán festivo, los estampados fairisle, y los detalles estilo sherpa le dan un toque enigmático a la selección. Los bordados delicados, los olanes hermosos y las siluetas bohemias son elementos clave. También estamos presentando nuestros jeans favoritos, los Rockstar, en denim deslavado, extremadamente suave son nuestros jeans más cómodos ¡hasta ahora!

HOLIDAY ROMANCE Tú tienes fiestas; ¡Nosotros tenemos opciones! Esta colección le da un giro sublime a nuestros clásicos divertidos. Vístete con terciopelo lujoso y estampados florales románticos inspirados en lo vintage, junto con botines y sandalias con tacón de brillantina para marcar la última tendencia en la moda. Haz la transición del trabajo a la fiesta usando nuestros vestidos con vuelo y nuestros exitosos “Party Pixies”. Para los hombres, la ropa tradicional se convierte en algo más elegante con blazers invernales de elegante terciopelo, junto con nuestros pantalones stretch.

WINTER MARINER Año nuevo, estilo náutico nuevo. Estamos incluyendo las rayas preppie de marinero en colores expresivos que se pueden observar en los suéteres y en los cardigans. Las camisa-chamarra, el denim clásico y los botines de gamuza ¡Serán artículos esenciales en tu guardarropa a lo largo de todo el año!

Leave a Reply