Invitación: Hotel de la Memoria. Lunes 17 de enero, 15:00 horas

0
408

El lunes 17 de enero, un pequeño y deslumbrante hotel de la Colonia San Rafael en la Ciudad de México será tomado por un grupo de artistas internacionales que trabajan en un proyecto enfocado en la memoria. Liderado por el escritor británico
Jonathan Bonfiglio y el artista mexicano Naim “El Libanés” Rahal, por tan solo una noche el hotel se convertirá en un banco de memorias, revelando información recopilada de ese lugar pero además de todos los hoteles de la historia, algunas de ellas tan bellas que merecen ser atestiguadas, otras que duelen al ser recordadas. Y luego, así de rápido como apareció, desaparecerá en la obscuridad de la noche.

El evento unirá obras de artistas de diversas disciplinas, todos enfocados en presentar este único trabajo a una audiencia selecta antes de que el concepto inicie una gira nacional e internacional.
El Patio 77 es el primer eco-design bed&breakfast del Distrito Federal. Es un espacio diferente a lo que se espera de los hoteles tradicionales. Cada cuarto es distinto, tiene su propio nombre en vez de un número, y además de contar con un carácter propio.
www.elpatio77.com

La exposición abrirá el lunes 17 de enero de 19.00 a 23.00 horas, el hotel está ubicado en: Joaquín García Icazbalceta 77, esquina Manuel María Contreras,
Colonia San Rafael, 06470, Ciudad de México.
La presentación a la prensa será el 17 de enero a las 15.00 horas.
Para mayor información dirigirse con:
Beatriz de Urquijo Isoard
m: beta.deurquijo@gmail.com
c: 777•13•456•29

Leave a Reply