IRENE MORENO PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO EN SEXUALIDAD HUMANA: SEX COACHING BOUTIQUE

0
2072

El Camino hacia una sexualidad consciente.

La sexóloga Irene Moreno crea un concepto totalmente novedoso que conjuga la terapia, el sex coaching y la venta de productos eróticos en un espacio amigable y respetuoso en colonia Condesa. En este lugar los clientes recibirán información y orientación sobre sexualidad ya sea mediante charlas, terapias individuales o de pareja, así como con la venta de productos que les ayudarán a enriquecer su erotismo.

Sobre Irene Moreno
Irene Moreno con más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación es Educadora y Terapeuta Sexual (UNAM 2004-2006, IMESEX 2013) y se prepara para ser la primera Sex Coach en México.
Es ampliamente reconocida en radio y televisión como conductora (Las noches con Irene 2009-2017 Radioformula) y como colaboradora en programas como HOY, Ponte Fit, Tu ciudad Es, entre otros. Es conferencista, tiene dos libros publicados sobre sexualidad (Tu celular, yo celulitis y Sexo todo el Año). También ha participado en obras de teatro como Monólogos de la Vagina (2006-2015), Cheka tu Mail (2013) y en dos producciones de Microteatro. Fue reconocida como La Sexóloga del año en el 2013.

Leave a Reply