Italkraft anuncia asociación con Yoo estudio

0
211

YOO STUDIO E ITALKRAFT ADOPTAN UNA NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA PARA COMERCIALIZAR COCINAS CON DISEÑOS ORIGINALES DE YOO STUDIO A DESARROLLADORES Y HOTELEROS EN TODO EL MUNDO

MIAMI, Fl., 19 de diciembre de 2016. Desde 2005, ITALKRAFT, la empresa de diseño, fabricación, instalación y ventas al por mayor de cocinas integrales, baños y armarios, ha estado colaborando con exitosos desarrolladores inmobiliarios y empresas hoteleras alrededor del mundo, y el día de hoy, anunció su asociación con YOO Studio, una empresa internacional de diseño y branding con presencia en 26 países alrededor del mundo. Esta alianza permitirá a YOO Studio expandir su oferta como marca y beneficiarse de la impecable calidad de fabricación de Italkraft, así como sus servicios de instalación y su plataforma de ventas al por mayor. Además, esta asociación representa nuevas oportunidades para que ambas empresas fortalezcan su influencia y presencia en el mundo del diseño en diversas regiones alrededor del mundo.

Desde finales de 2000, los desarrolladores y empresas hoteleras se dieron a la tarea de cautivar la atención de más clientes potenciales hacia sus propiedades mediante la asociación con marcas de reconocimiento mundial, teniendo como principal objetivo atraer compradores internacionales y maximizar el precio de ventas por metro cuadrado o la tarifa diaria promedio de los hoteles. Continuamente, los desarrolladores inmobiliarios y las empresas hoteleras buscan obtener las ventajas que surgen de conquistar nichos de mercado y asegurar su éxito, para lo cual asociarse con una marca global es, simplemente, fundamental. De acuerdo con un informe de 2012 elaborado por Knight Frank, “las residencias de marca encabezan un aumento promedio del 31% comparado con esquemas equivalentes que no poseen una marca”.

Más allá del evidente valor añadido y la amplia gama de ventajas que tiene la asociación con marcas globales, las propiedades con marca poseen un factor de confianza, ya que diseñadores y consumidores por igual las reconocen y creen en ellas. Esto tan solo es otra de las muchas razones por las que YOO Studio e ITALKRAFT vieron en esta afiliación una oportunidad inigualable y por mucho superior para los desarrolladores inmobiliarios y las empresas hoteleras.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva asociación con YOO Studio. Esta es una gran oportunidad para que ambas empresas obtengan beneficios mutuos a partir de su experiencia y conocimientos”, comentó Raúl Gutiérrez, Socio Estratégico de ITLAKRAFT. “ITALKFRAFT está muy feliz de trabajar con YOO Studio, una de las firmas pioneras más famosas en la industria del diseño. Nos encanta enfrentar nuevos retos y ahora con YOO Studio, quien siempre está a la cabeza de la innovación en diseño, tendremos que alcanzar nuevos e increíbles niveles para desarrollar un producto único que se ajuste a cada uno de sus conceptos. Creo que esto será el comienzo de una nueva era para nosotros”, comentó Gutiérrez.

“Estamos encantados de trabajar con ITALKRAFT en esta emocionante colaboración”, afirmó Mark Davidson, Líder de Diseño de YOO Studio. “Llevamos más de 20 años diseñando cocinas únicas con el propósito de crear un espacio hermoso y funcional a la vez, en donde trabajar sea un gran placer. Por lo tanto, fue lógico para nosotros asociarnos con ITALKRAFT para crear nuestra primera gama de diseños de cocinas. Además de compartir nuestra filosofía, que se basa en la exquisita creación artesanal de cocinas, en ITALKFRAFT también encontramos un socio que puede proveer cocinas de calidad a través de nuestra plataforma global y demostrar su experiencia excepcional trabajando a nivel internacional en el desarrollo de productos para todo tipo de clientes: desde la clásica y elegante barra para un departamento de soltero, hasta amplias cocinas para atender a la familia entera”.

Alex Xakoustis, Director, ITALKRAFT

Raúl Gutiérrez, Socio Estratégico, ITALKRAFT

Mark Davidson, Líder de Diseño, YOO Studio

Leave a Reply