Jägermeister presenta la fiesta 56 Parts, Best as One

0
158

Ciudad de México, 26 de enero 2017, – Jägermeister, la legendaria bebida alemana con inconfundible sabor puro, realizó el pasado jueves 26 de enero la fiesta “56 Parts, Best as One”, que denotó la herencia que el licor tiene a través de sus ingredientes e historia.

El exquisito licor que basa su esencia en sus honorables tradiciones, nos mostró un lado nunca antes visto para invitar a sus miles de consumidores en México a explorar el misterio y atractivo de la rica herencia de Jägermeister a través de sus 56 ingredientes Premium provenientes de todas partes del mundo, así como sus complejos procesos de producción que resultan de una forma única e inesperada.

La fiesta 56 Parts, Best as One fue uno de los acercamientos para comunicar este proceso de una manera innovadora, interactiva y sobre todo divertida, como siempre lo ha sido Jägermeister.

El highlight de la noche fue cuando el DJ Damian Lazarus, quien viajó en exclusiva de Alemania para tocar en la fiesta, prendió a los más de 500 invitados que se dieron cita al espectacular evento.

La fiesta 56 Parts, Best as One fue llamado a una nueva experiencia que permitió a los consumidores a seguir relacionando la marca con innovación y fiesta, pero también al mismo tiempo entender los pilares de Jägermeister: herencia, ingredientes y proceso.

La fiesta estuvo llena de detalles desde las barra central que ofrecía cocteles de todo tipo con Jägermeister, en la que se plasmaron los 6 pasos más relevantes del proceso, los materiales e ingredientes utilizados con una impactante instalación que cobraba vida al ritmo de los beats del DJ, un servicio único y la mejor música hicieron de esta experiencia una noche inolvidable en la que Jägermeister se convirtió en una experiencia genuina, sin precedentes.

Leave a Reply