El jamón ibérico, protagonista de las fiestas decembrinas

0
98

La época navideña se acercan y Enrique Tomás ofrecerá el mejor lugar para celebrar y encontrar regalos únicos para los conocedores de la gastronomía española.
El estilo y la atención son característicos de este lugar en donde las personas podrán adentrarse en la cultura de los embutidos españoles.

Las fiestas decembrinas se acercan y con ello el dilema de qué regalar y a dónde ir a festejar el cierre del año en compañía de amigos, familia y compañeros de trabajo.
Desde hace casi un año, llegó a la Ciudad de México el lugar que brinda una opción de regalos sorprendentes y al mismo tiempo hará que la cena de fin de año sea única y deliciosa; las primeras tiendas y restaurantes en México y en América Latina del maestro jamonero, Enrique Tomás.
Aquí, los amantes del jamón ibérico podrán encontrar una amplia variedad de productos gastronómicos que serán el obsequio idóneo para agradecer un año más de negocios, aventuras y aprendizajes.
Dentro de este recinto español se encuentran desde el jamón Gran Reserva, hasta el famoso jamón Ibérico de Bellota. Enrique Tomás se asegura que se analicen las mejores piezas del mercado para garantizar la frescura y buen trato del producto desde el principio, hasta que llegan al consumidor.
El restaurante Enrique Tomás es una gran opción para la cena de fin de año, cuenta con una extensa variedad de platillos españoles, una extraordinaria selección de quesos, deliciosas patatas bravas con virutas de jamón ibérico, un amplio surtido de embutidos premium y unos ricos bocadillos de tortilla de patatas.
Además de los característicos platillos españoles, Enrique Tomás cuenta con una baguette creada especialmente para el paladar local, que además de sus ingredientes tradicionales, se le agrega aguacate y chile chipotle, que se pueden acompañar con salsas tabasco o habanero para darle ese sabor típico mexicano.
El restaurante – tapas – bar Enrique Tomás es una visita indispensable. Un lugar lleno de estilo donde se vive una experiencia única alrededor del arte del jamón, atendidos por maestros cortadores de alimentos de la más alta calidad en un ambiente cálido y agradable.
Enrique Tomás termina el 2017 con toda la sazón y el sabor de la península ibérica acompañado a sus invitados a descubrir los valores gastronómicos que enaltecen la cultura española y llenan de sabor a todos los paladares mexicanos.
Para mayor información:
Sitio Web: https://www.enriquetomas.com/es/

Leave a Reply