Jenny and The Mexicats siguen volando muy alto

0
1773

JENNY AND THE MEXICATS siguen volando muy alto y queda más que evidente con la nueva campaña que la aerolínea española IBERIA lanza para promocionar su nueva claseTurista Premium donde se utiliza uno de los temas más representativos del grupo, “VERDE MÁS ALLÁ”, para musicalizar el comercial.

Sin lugar a dudas la música de esta banda multicultural ha trascendido el tiempo y las fronteras, pues a pesar de que este tema se lanzó originalmente en el año 2013 en México, este año la mencionada aerolínea elige utilizar esta canción para musicalizar lo que será su campaña publicitaria más fuerte del verano.

Con esto, JENNY AND THE MEXICATS siguen posicionando su nombre y música en lo más alto no sólo en México sino también en Europa, América del Sur y Estados Unidos. Su gira “Mar Abierto” continúa recorriendo la república mexicana la cual se mantiene como una de las preferidas del público asistente que se entregan a la fusión de ritmos que el grupo presenta en el escenario. Aparta ahora tu fecha y aprovecha las últimas disponibles de este 2017.

Leave a Reply