JesusO, compositor, cantante y guitarrista, presenta su sencillo “Hoy”

0
47

JesusO, compositor, cantante y guitarrista, presenta su sencillo “Hoy” una canción producida en los estudios Akasha Sound Lab y Honky Tonk de la mano de Güido Larisy la colaboración especial de Lalo del Águila.

“Hoy surge gracias la vida cotidiana, mi música es un reflejo del día a día que tenemos y como la vamos viviendo, tenemos caos, tránsito, asaltos, pero al final del día podemos encontrar una calma al llegar a casa y relajarte, es una forma de expresar lo que sentimos y de olvidarnos de todo lo malo y pesado en nuestras vidas, aunque sea por una noche, eso refleja Hoy, esta cotidianidad pero con un toque de calma y relajación.

El video dirigido por Carmen Madrid y fotografía Alex Montaño alcanza ya sus primeras 85,000 mil reproducciones. https://youtu.be/bxfW1rhA3pw

¿Quién es JesusO?

Habitante del mundo nacido en CDMX, a los 12 años empecé a escribir canciones y decidí tocar la guitarra para acompañar las melodías que había en mi cabeza. La mayoría de mis canciones las escribo con guitarra en mano o sentado al piano, esto hace el proceso creativo más natural, sin embargo mi instrumento predilecto, del que he estado más cerca y con el que más disfruto, es la voz.

Durante la adolescencia toqué en algunas bandas, después estudié composición, ese fue un período en que entré en contacto con diferentes géneros musicales, esto dio un giro a mi concepción de la música, y me dejó la grata experiencia de llevar mi música al Palacio de Bellas Artes, el teatro Helénico y el centro nacional de las artes.

Después de esta etapa dentro de la música “clásica”, decidí formar otra banda rock, que a los pocos años se convirtió en un “power trio” la diferencia de intereses musicales y creativos empezó a hacer sus estragos en el grupo. Después de asistir a un ensayo, Sabo Romo, bajista de los Caifanes, me sugirió seguir como solista y comenzó a trabajar en los arreglos y la producción de algunas de mis canciones, que tres meses después estaríamos grabando en el estudio con diferentes músicos, una buena parte de todos estos años de vida y música están plasmados en mi primer disco. “Desvanecer”.

Con una trayectoria importante, el 2018 es una etapa estratégica en la carrera de JesusO ya que se suma “Nítido Records” como disquera independiente para el lanzamiento del primer sencillo de su último material discográfico “Hoy” que pretende mostrar a mas gente que JesusO impone su estilo “Rock Pop Alternative” sobre cualquier escenario.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco por toda la república mexicana.

Leave a Reply