El Jimador, una marca poderosa

0
35

• En 2017 el Jimador es considerado como una de las 25 marcas más valiosas de México, reconocida como una de las superbrands y certificada por “El sabor del año”.
• De acuerdo a Interbrand, la consultora global de marcas, “el Jimador” está valorado en 5 mil 423 millones de pesos, siendo la marca de tequila más valiosa en el país.

Ciudad de México, 14 Noviembre de 2017. elJimador se ha confirmado como una marca poderosa e icónica en México. Así lo demuestran los hechos al conseguir el prestigioso estatus de Superbrand, además de ser considerada como la marca de tequila más valiosa en nuestro país, por Interbrand y recibir la certificación de “El Sabor del año” a través de QualityCertifications México.

elJimadortiene respaldo de Brown Forman México y por ello ha logrado gran presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores. El Consejo Mexicano de Marcas le concedió el prestigioso estatus de Superbrand; por lo que aparecerá en una publicación conformada por 200 marcas líderes en México.

El año 2017 ha significado un cúmulo de éxitos para la marca,cuyo valor aproximado es de 5 mil 423 millones de pesos de acuerdo a Interbrand, la Consultora Global de Marcas que la coloca como de las 25 marcas más valiosas de México y la número uno en el terreno del tequila.Además, el Jimador recibió la certificación “El Sabor del año” a través de QualityCertification México, gracias a sus cualidades gustativas probadas y aprobadas por los consumidores.

Por todo lo anterior, el Jimador se confirma como una marca icónica y líder en la industria del tequila de nuestro país, que además hace un reconocimiento a los trabajadores que honran y enaltecen el arte de la jima, la cual consiste en el proceso de cortar las pencas y la raíz del agave para dejar solamente el corazón de la piña. Esta labor artesanal y tenaz es digna de reconocerse a quienes la realizan.

Además de ser la marca de tequila número uno de su segmento en México, a el Jimadorse le reconoce como el creador de la auténtica Paloma®, receta que le ha dado la vuelta al mundo.

Leave a Reply