Jonathan Granados se encuentra en un buen momento como creativo

0
326

• Presenta la anti pastorela con temática gay “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca)
• En 2017 estrenó con éxito las obras “Dios tiene Face” y “El exorcismo de Anneliese Michel”
• Prepara el estreno ‘Señora’, espectáculo que se presentará en el nuevo Laboratorio Actoral de Búsqueda Escénica

Multifacético es la palabra que mejor describe a Jonathan Granados, joven creador de escenarios que lo mismo se desempeña como escritor que como director, actor, cantante, dramaturgo, guionista y profesor. Hoy día, Granados estrenó la anti pastorela con temática gay “Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), teniendo como escenario el Foro Multicultural Art House México, ubicado en la Colonia Roma, realizando temporada todos los viernes y sábados, a las 20:30 horas, desde el 22 de diciembre de 2017, hasta el 6 de enero de 2018.

Con este trabajo, Granados asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera pues, después de muchos años de trabajo previo, su nombre empieza ya a ser ubicado entre el público, así como entre la prensa y la crítica especializada, lo cual le agrada pero no lo confía, pues sabe que el medio del espectáculo es traicionero y quiere seguir ubicándose en un bajo perfil, pero entregando siempre buena calidad en sus trabajos profesionales.

“Siento que estoy en un momento muy bueno como profesional, porque el público y los medios de comunicación empiezan a ubicar mi nombre y saben que mis proyectos tienen calidad, además de que he tenido la fortuna de ser apoyado por profesionales del espectáculo, lo cual agradezco sobremanera y me compromete al mismo tiempo a hacer mejores propuestas”, dijo el también autor de proyectos como “Dios tiene Face” y “El exorcismo de Anneliese Michel”, ambas escenificadas este 2017.

Sobre su nueva obra, “Pastoras en Acción”, Granados dijo que con humor, sarcasmo y sensualidad, los personajes que aparecen en ella cuentan a su manera la historia conocida por todos sobre el peregrinar de los pastores hacia Belén, pero desde otro punto de vista, haciendo esta propuesta muy diferente.

“El objetivo principal, además de pasar junto con el público un buen momento, es el de contar la historia que todos conocemos sobre el nacimiento de Jesús, pero con un toque de irreverencia, para poder cantar y reír en un espectáculo para adultos que, aunque es de temática gay, es muy inclusiva y respetuosa”, precisó.

“Pastoras en Acción” (Más activas que nunca), cuenta con las actuaciones, además del mismo Joanathan Granados, de su tocayo Jonathan Torreblanca, Edmundo Bianchi y Fernando Vega y Felchy Herlo, quien también se encarga de la producción de la misma.

A la par de esta obra, Jonathan Granados prepara dos proyectos teatrales, uno de reestreno y uno nuevo, este último como parte de un nuevo espacio teatral, el cual se tiene previsto llevarse a cabo en el mes de febrero de 2018.

“Se trata de un espectáculo llamado ‘Señora’, el cual se presentará en un nuevo lugar llamado ‘LABÉ’, o Laboratorio Actoral de Búsqueda Escénica, que es propiedad de Teresina Bueno, el cual será un espacio que se abrirá para propuestas teatrales de 15 minutos; pero, para esta obra será diferente, pues se trata de una propuesta que tiene duración de una hora.

“También quiero reponer ‘Dios tiene Feis’, cuya primera temporada tuvo mucho éxito. Tenemos el plan de repetir a algunos actores de la primera temporada, pero también queremos invitar a nuevos interpretes para darle al público una nueva propuesta”, concluyó.

PASTORAS EN ACCIÓN (MÁS ACTIVAS QUE NUNCA) se presenta los viernes y sábados 22, 23, 29 y 30 de diciembre de 2017; además del 5 y 6 de enero de 2018 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Art House, ubicado en Antonio M. Anza No. 11, esquina con Mérida, en la Colonia Roma Norte, muy cerca de Pabellón Cuauhtémoc. Localidades: 200 pesos. Promoción: Todos los boletos al 2 x 1. Venda directo en taquilla.

Leave a Reply