JORGE HERRERA EN CASA VIRGINIA

0
484

Casa Virginia, un recinto que se define por tres conceptos básicos: el contexto histórico, la buena comida, y el acto de compartir. El último, siendo la esencia del lugar, juega un papel clave en esta ocasión.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el artista Jorge Herrera vestirá Casa Virginia con su composición, sus trazos y su presencia. Esta exposición pop-up, tan espontánea como su obra, es la oportunidad perfecta para mezclar y compartir esas cosas que hacen de la vida una delicia.

El arte y la gastronomía estimulan los sentidos, pero lo que los une esta vez estimula al espíritu. Las ventas recaudadas serán donadas a la Fundación Renacimiento, una institución que contribuye al desarrollo integral e interdisciplinario de niños, adolescentes y jóvenes en abandono social desde 1992. Su finalidad es reincorporarlos a una sociedad sana, dándoles una vida digna y un futuro optimista.

Jorge Herrera tiene una trayectoria incomparable, habiendo expuesto en el Visual Arts Center de Hong Kong, la 6º Bienal Internacional del Cairo, el Palacio de Bellas Artes en México, entre otros. Descrita como práctica, natural y pendiente siempre a lo sensible, su obra fluye de forma instintiva, pero no improvisada.

Es un orgullo presentar a Jorge Herrera, un honor ayudar a la Fundación Renacimiento, y una verdadera alegría recibirlos en Casa Virginia.

Leave a Reply