José Sierra correrá la temporada completa de USF2000 con DEForce Racing

0
151

El piloto mexicano, José Sierra, comienza el año con noticias agradables y anuncia que correrá durante el 2018 en la USF2000 con el DEForce Racing. El capitalino, ya tuvo la oportunidad de participar una fecha en la categoría, sin embargo, ahora se prepara para disputar el calendario completo en Norteamérica.

“Feliz de anunciar que voy a correr con DEForce Racing la próxima temporada de la USF2000. Desde Toronto el año pasado terminamos en el cuarto lugar durante mi primer carrera, venimos trabajando mucho y empujando para poder iniciar y con mucho esfuerzo, apoyo del equipo y los patrocinadores logramos conseguir el objetivo”, afirmó el de Telcel RPL Racing.

Por otro lado, el de la Escudería Telmex, platicó de su experiencia con DEForce y de lo que puede lograr con éste: “El equipo viene creciendo muy rápido y sé que tiene el coche para ganar y sé que vamos a tener una gran oportunidad para pelear el campeonato, creo que hay una muy buena armonía entre piloto y escudería , es algo muy grandioso”, comentó.

Para finalizar, no dejó de mencionar a quienes lo han apoyado durante su carrera deportiva: “Le agradezco a DEForce Racing, a RPL Racing y a los patrocinadores por creer en mi. En verdad estoy muy contento por toda su ayuda, nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos pero en cada competencia voy a esforzarme al máximo y dejaré todo en la pista”, culminó.

La primera competencia para Sierra en el serial escuela de IndyCar será el 10 de marzo en San Petersburgo. Se correrán un total de 14 justas en el calendario 2018 de USF2000.

Leave a Reply