Joyería con Perlas, Majorica un regalo original.

0
194

Las joyas y los accesorios con perlas, son un adorno que nunca pasa de moda.
Al combinarlas correctamente, podrás usarlas con estilo, serán un must en tus accesorios.

Con más de 120 años de historia, hoy en día Majorica se ha colocado como una marca de prestigio y reconocimiento internacional establecida en el sector de la joyería. Lujo, calidad, elegancia, tradición y modernidad, son las palabras que reflejan el espíritu y la singularidad de Majorica.
En la actualidad no necesitas vivir una fecha especial para lucir un accesorio que resalte tu outfit. Hoy en día puedes lucir un collar, pulsera o dije de perlas en tu día de oficina, optando por piezas sencillas.
Podrás darle un estilo chic a tu outfit, combinando un collar de perlas, el color universal es el blanco, lo puedes utilizar con un vestido negro, o una blusa blanca, esta combinación es perfecta para utilizarlo, las pueden utilizar personas de cualquier edad, aunque sean consideradas un clásico, resaltarán tu outfit luciendo contemporánea. La puedes utilizar en el día, para el trabajo, en la oficina, para una cena elegante o simplemente a diario, pues se acoplan fácilmente con tus prendas. Los collares de perlas se consideran como un clásico brindando glamour y un look vintage, pueden ser largos o cortos como gargantillas
Las pulseras o brazaletes de perlas son un complemento sencillo que puedas utilizar en combinación perfecta con un collar o gargantilla, deberás elegir correctamente la medida que se ajuste al tamaño de tu muñeca, para que no se vea ni holgada, ni justa y pueda resaltar tus manos perfectas y elegantes.
Lo pendientes con perlas, se consideran como piezas clásicas de los 60, dependiendo tu outfit, podrás elegirlos cortos o largos dando así un look muy chic, los aretes o pendientes largos los puedes utilizar para un evento formal, como una cena, en cambio los pendientes cortos pueden ser utilizados para ir a la universidad con el pelo recogido.
Cada una de las perlas de Majorica es orgánica, están compuestas de un núcleo de cristal opalino recubierta de múltiples y finas capas de “esencia de perla”*. Su compleja fórmula reproduce a la perfección la iridiscencia, brillo, textura de las más exquisitas perlas naturales que existen en el mundo.
La esencia de los accesorios de Majorica, es la perla orgánica combinada con materiales nobles, tales como plata de Primera Ley 925, rodio, acero inoxidable, entre otros.
Cada perla Majorica pasa por un exhaustivo control del calidad, los que hace de ellas un regalo original de calidad.

Leave a Reply