JUAN SOLO, TREN A MARTE Y MOY ARAIZA LLEGAN PARA OFRECER RECITAL EN EL CONCEPTO TR3S EN POP

0
127

*Se presentan el sábado 21 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Blackberry
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble

Unlimited Entertainment lanza la primera edición de su concierto Tr3s en Pop, en el cual se reúnen por vez primera en un mismo escenario el talento de Juan Solo, Tren a Marte y además se conocerá lo nuevo de Moy Araiza, un lanzamiento que dará mucho de qué hablar en el futuro. Sera una noche llena de pop y el toque justo de romanticismo que llevará al público a vivir una experiencia sin límites dentro de este concepto que se presentará este sábado 21 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Blackberry a partir de las ocho y media de la noche.

Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, nació un 4 de noviembre en el Estado de Puebla. Cantautor graduado de la carrera de Producción Musical de la Universidad de la Música G Martell, es además miembro de la primera generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Cuenta con las producciones @SoyJuanSolo, Ni solo ni mal acompañado y Cuatro. Algunas de sus composiciones son Querido corazón, Amnesia, Extranjera (en coautoría con Stephany Mary Ruiz), Volvería (escrita en colaboración con Diego Castro y Diana Santos) y Ámame (en coautoría con Mon Laferte).

Juan Solo ha llevado su música a toda la República Mexicana, destacando los conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y El Plaza Condesa de la Ciudad de México, así como la Cumbre Tajín en Veracruz. Asimismo, se ha presentado en España y Panamá. Como compositor, ha participado en las películas La leyenda de la Nahuala y Por mis bigotes. También ha protagonizado a personajes como Mario (2015), del musical Hoy no me puedo levantar. En 2012 representó a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual fue acreedor al galardón Gaviota de Plata como Mejor Intérprete. Actualmente, el cantautor promociona su nuevo sencillo “La condena”, que es un bolero inspirado en las carreras de Juan Gabriel, Armando Manzanero, entre otros, además en su nuevo disco titulado “Capítulo 1” vienen cuatro canciones nuevas que son “La condena”, “Se nos acaba el tiempo”, “Apretaditos” y “Si volviera a nacer”.

Por su parte, Tren a Marte nace en el año 2007 como un dueto formado por los hermanos Alan y Edgar García, ellos comenzaron este viaje del Tren A Marte, logrando su primer presentación en febrero de 2008 como teloneros de Alejandra Guzmán, es en esta presentación cuando Christian Carrillo “Titi” (Batería), se une a la agrupación y se crea una banda. En el 2009 se unen en el Bajo, Allan Fuentes “Árbol”, en el Piano, Iván Oropeza “Rosa” y con la Guitarra, Adrián Adame “Dedos”, comenzando a realizar presentaciones en su natal Tijuana, logrando presentarse en los lugares más importantes de esta ciudad, dando a conocer su talento y carisma que tanto los caracteriza, como teloneros de Noel Schajris con excelente aceptación.

En búsqueda de realizar su sueño, Tren A Marte decide dejar su natal Tijuana y migrar a la Ciudad de México, donde su perseverancia, actitud y amor a la música fueron las herramientas fundamentales para que varias puertas fueran abriendo poco a poco, logrando ser invitados como teloneros de diferentes artistas como Fonseca, Amaury Gutiérrez, Mikel Erentxun, La Gusana Ciega, entre muchos más. En junio del 2010 pisan el escenario del Auditorio Nacional como artistas invitado de Reyli Barba, donde interpretan “Un Día Más”.
Su talento los lleva a formar parte del Show Black Tie Femmes, viviendo una etapa muy importante de desarrollo en su carrera, con más de 4 años en cartelera.

Después de más de 7 años de trabajo, Tren a Marte lanza su primera producción discográfica titulada “Tercera Llamada” en enero del 2013, material que contiene 12 temas inéditos, once de estos compuestos por la misma banda de Tren a Marte, uno de ellos cuenta con la participación de Kalimba (Me Olvidaré), y un tema compuesto por Daniel Gutiérrez de “La Gusana Ciega” & Chris Uribe titulado “Si No Eres Mía”. Para sorpresa de todos “Tercera Llamada”, fue nominado en la 14ª Entrega de los Premios Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock, en parte gracias a su propuesta diferente con su sello distintivo el Charlespop. Con esta línea lanzan “Karma Para El Alma”, su más reciente material en el que conservan su característico sonido y que los ha llevado a la consolidación.

Moy Araiza es un artista escénico completo, cantante y actor originario de la ciudad de León Guanajuato, egresado del CEA de Televisa, que inició su carrera musical en el grupo pop Elfos y continuó como solista siendo ganador de la voz Oye FM, lo que le valió presentarse en foros como el Palacio de los Deportes, La Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, El Auditorio Nacional, entre otros grandes escenarios y compartiendo cartel con grandes como Chayanne, Alejandra Guzmán, Moderatto, Camila, RBD, Reik, Julieta Venegas, Ricardo Montaner, Yuridia, y muchos más artistas ya consolidados en el medio musical. Como actor se le ha visto visto en programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en la telenovela Una familia con suerte, su última participación en cine fue en la película Viaje de Generación producida por videocine. Hoy en día presenta el inicio de su gira “Fusión” un show lleno de música y mucha magia, donde el ayer y el hoy hacen una fusión para poder dar vida a este show que está de gira desde el mes de abril.

Juan Solo, Tren a Marte y Moy Araiza se presentan el sábado 21 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México como parte del concepto Tr3s en Pop. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, MegaComercial Mexicana, Mixup y sin cargos en taquillas del inmueble

Fecha. 21 de octubre de 2017
Horario del evento. 20:30 hrs
Horario de puertas. 18:30 hrs
Duración. 2:40 hrs aprox
Imagen o Flyer. Se adjunta en correo

Costo de boleto:
VIP Meet& Greet $1700 (incluye convivencia con artistas, fotos, autógrafos y zona vip durante el concierto)
Preferentes $900
General $550
Plateas $500
Gradas $400

Link o página Oficial www.tr3senpop.com.mx
Productores Roy Campos y Axel Olvera

Leave a Reply