JW MARRIOTT CANCUN RESORT & SPA SE HACE PRESENTE EN El TOP TEN DE HOTELES Y ESTADÍAS PARA SUS VACACIONES EN EL PORTAL 10BEST THE USA TODAY

0
123

Cancún Quinta Roo 2 de Marzo, 2017 El portal estadounidense 10 BEST THE USA TODAY, donde expertos nominan las mejores ofertas en materia de turismo y estilo de vida, hizo mención del hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa como una de las mejores estancias en Cancún, México.
El complejo es ideal para unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, en familia o individual gracias a la magnífica oferta de servicios y actividades que brinda a sus huéspedes quienes pueden disfrutar de sorprendentes vistas panorámicas del Caribe.
Restaurantes, Bares, adorables albercas, un hotel boutique exclusivo, un relajante spa, Centro de Convenciones, espacios para eventos sociales y reuniones, así como su propiedad hermana CasaMagna, hacen de JW Marriott Cancun Resort & Spa la mejor opción para consentirse en cualquier época del año.
Para consultar los detalles, visite http://ow.ly/qyEi309bsSv
# # #
Acerca de JW Marriott Hotels & Resorts

JW Marriott es parte del portafolio de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en ciudades importantes y distinguidos centros vacacionales en todo el mundo. En estos elegantes hoteles se atiende a viajeros sofisticados y distinguidos, y se les ofrece el lujo y la tranquilidad que buscan en un ambiente cálido, auténtico, relajante y sin pretensiones. Las propiedades JW Marriott ofrecen exquisitas experiencias de una manera ingeniosa y se anticipan a las necesidades de sus huéspedes con el fin de que estos tengan tiempo de concentrarse en lo que es más importante para ellos. Actualmente, hay más de 75 hoteles JW Marriott en más de 25 países; y para el año 2020 se espera que el portfolio abarque más de 115 propiedades en más de 35 países. Visítenos en línea, en Instagram, Twitter y Facebook.
Acerca de las marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International
El portafolio de la marca de lujo y estilo de vida de Marriott International incluye a The Ritz-Carlton Hotel Company, EDITION Hotels, BVLGARI Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels & Resorts, Autograph Collection, Renaissance Hotels, AC Hotels y Moxy Hotels, dando un total de 550 propiedades en todo el mundo. Para finales del 2016, esperamos que el portafolio aumente a 650 hoteles con nuevas ubicaciones en Ginebra, Suiza; París, Francia; Los Cabos, México y Sanya, China. El portafolio de lujo y estilo de vida de Marriott también representa aproximadamente el 25% de la línea de desarrollo de todo el sistema Marriott. Los planes a futuro pronostican más de 250 proyectos de hoteles lujosos y de estilo de vida durante los próximos años.

Leave a Reply