¡Kärcher reconoce al personal de limpieza en México!

0
50

Este 18 de octubre de 2017 se celebró el “Día de Agradecer al Personal de Limpieza“, y Kärcher México reconoció por segundo año consecutivo el esfuerzo de 144 trabajadores por realizar el arduo trabajo de mantener los espacios siempre limpios y ordenados.

En esta iniciativa participaron 6 empresas de limpieza de la Ciudad de México: Imagen Cleaning Evolution, Clean Basic, Corporativo Abitzac de México, SteamCleaner, DIS-MAN y Sodexo; empresas dedicadas a brindar servicios de limpieza para oficinas, condominios, consultorios, escuelas, casas, etc., a quienes como muestra de agradecimiento, Kärcher entregó un reconocimiento y 2 boletos gratis para el cine a cada uno de sus empleados.

Este día fue creado por Lillian Small, directora de la Federación del personal de limpieza de edificios de Nueva Zelanda, quien opina que “un grupo profesional tan importante para la sociedad no se merece el escaso aprecio y la falta de atención que habitualmente recibe“.

Lilian recibió nuestro apoyo, pues “el ‘Día de Agradecer al Personal de Limpieza‘ es una excelente idea para centrar la atención en las personas que se preocupan sin descanso por la limpieza, proporcionando así mejores condiciones laborales y de vida”, afirmó Aarón Escobar, Director General de Kärcher México.

En Kärcher abogamos por dar a conocer este día en tantos países como sea posible, y lograr que este se siga celebrando año con año, cada vez con mayor éxito.

Leave a Reply