Buen vivirVida y Estilo

KARIN ANZURES: PRÓXIMA EN CONVERTIRSE EN LA PRIMERA INSTRUCTORA DE PARACAIDISMO MEXICANA EN LOGRAR TRES RÉCORDS MUNDIALES

A los 20 años realizó su primer salto en paracaídas. El encuentro con el mundo del paracaidismo parecía fortuito sin embargo hoy, cuenta con más de 8,000 saltos alrededor del mundo, ha hecho de este deporte su forma de vida, convirtiéndose en la única instructora de paracaidismo mexicana poseedora de dos récords mudiales y guinnes.

Dos récords mundiales y guinnes, uno de estos por haber sido parte de un salto en masa, el más grande de la historia hasta el día de hoy. Era 75 el aniversario del Rey de Tailandia Rama V y como regalo recibió el salto en masa mas grande de la historia. 575 paracaidistas hicieron una formación en un salto épico que tenía como escenario el Palacio Real de Tailandia y al rey del país como anfitrión.

Karin Anzures es hoy coach de paracaidismo AFFI e instructor Tandem certificado por la USPA (United States Parachute Association) vive en el DF y cada fin de semana viaja a Cuautla Morelos para realizar entre 20 y 30 saltos.

Debido a su amplia experiencia y reconocimiento en el medio del paracaidismo ha sido instructora de diversas dependencias policíacas trabajando con elementos de las fuerzas especiales de la PFP y de la Secretaría de Marina. También ha sido “Stunt” para innumerable cantidad de películas y comerciales de televisión.

Karin siguen instruyéndose y certificándose en todas las nuevas tendencias dentro del mundo del paracaidismo y está en proceso de convertirse en instructora de instructores con una certificación por la USPA.

A principios de año, Karin recibió una invitación para formar parte del récord mundial a llevarse a cabo el 12 de Octubre de 2014, en Perris California; 200 personas (aproximadamente) buscarán llevar a cabo dos formaciones en un mismo salto, de ser exitoso, Karin Anzures lograría convertirse en la primera instructora de paracaidismo mexicana con tres récords mundiales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar