Kate Spade New York presenta su colección Primavera 2018

0
115
Deborah Lloyd

Deborah Lloyd, Presidente y Director Creativo, kate spade new york le dio la bienvenida a los invitados, algunos participantes distinguidos: Elisabeth Moss (actriz, Top of the Lake: China Girl y The Handmaid’s Tale), Issa Rae (actriz; Insecure), Jamie Chung (actriz/blogger; Sin City, What the Chung), Sasheer Zamata (actriz/comediante; SNL), Julia Jones (actriz; Wind River), Leandra Medine (blogger; Man Repeller) y Betty Who (músico).

Esta temporada, kate spade new york invitó a los asistentes a vivir una experiencia única, envolvente e interactiva para exponer la colección primavera 2018 durante el Fashion Week en

Nueva York. La marca transformó el restaurante emblemático, Grand Central Oyster Bar de la Ciudad de Nueva York, con la finalidad de evocar el espíritu, los sonidos y los sabores de Nueva Orleans.

En el 2018 será el 25 aniversario de kate spade new york, y para celebrar, Deborah Lloyd se llevará a nuestra niña interna a un viaje alegre en carretera a lo largo de un año. Durante este año cruzará todo Norte América. Para la colección Primavera 2018 kate spade new york trajo a los invitados a Nueva Orleans, en el restaurante histórico Grand Central Oyster Bar, en la ciudad de Nueva York. Aquí el encanto sureño, los paisajes magníficos llenos de flora y fauna y los sonidos alegres del jazz sirvieron como inspiración para la colección de Deborah Lloyd.

Hay mucho que festejar en este año especial, desde las colaboraciones creativas hasta la reintroducción de la primer bolsa icónica de 1993, llamada Sam, en una nueva gama de producción y tamaños.

Leave a Reply