Kate Spade New York presenta su cuarto libro “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces”

0
118

Tuesday, October 10, 2017 — kate spade new york “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces”, es el cuarto libro de una serie exitosa que invita a los lectores a regresar a un estilo de vida particularmente alegre, característicamente femenino y extremadamente interesante. Para la marca que se encuentra situada en Nueva York, las mujeres más emocionantes y enérgicas en América son las que sobresalen entre la multitud.

En estas páginas, se rinde homenaje a activistas veneradas como Gloria Steinem y Shirley Chisholm, a personajes ficticios clásicos como Mary Richards y Carrie Bradshaw, a ídolos preciados como Marilyn Monroe y Nina Simone y a mujeres emblemáticas contemporáneas como Chimamanda Ngozi Adichie y Dolly Parton. Este libro tan esperado, celebra a las mujeres cuyas personalidades y estilos audaces juegan un rol muy importante en la vida de las mujeres en el país.

Con fotografías espléndidas, frases y perfiles enérgicos, anécdotas entretenidas, palabras de sabiduría, ensayos y declaraciones personales, características de kate spade new york, cada una de las páginas del libro kate spade new york “SHE: musas, visionarios y heroínas audaces” te inspirará a vivir tu propia vida al máximo, todos los días.

Acerca del Autor

kate spade new york es una marca reconocida internacionalmente la cual cuenta con más de 80 tiendas minoristas en Estados Unidos y productos que se venden en más de 400 tiendas mundialmente.

Leave a Reply