Kerouac presenta sus especiales para estas fiestas patrias

0
56

“Prefiero morir a ser famoso, quiero vivir en el desierto con una enorme y salvaje cabellera, comer en mi hoguera, lleno de arena” – Jack Kerouac, Mexico City Blues

El restaurante Kerouac celebrará las fiestas patrias con una deliciosa propuesta muy a su estilo, así como tres refrescantes cocteles que se podrán encontrar en su bar Vollmer.

Platillo especial

Cerdo pelón en salsa de frijol negro y salsa martajada con tortillas de maíz hechas a mano Temporada: Sólo 15 y 16 de septiembre

Coctelería especial

Gavilán o Paloma
Dúo de bebidas a base de licor de chile poblano Ancho Reyes y mezcal. El gavilán lleva cerveza y la paloma refresco de toronja con brotes de cilantro

Margarita de canela
Tequila, Controy, jugo de naranja, pulpa de tamarindo, bitter de canela y bitter de cardamomo

Helado fresco de Kerouac
Ron, jarabe, limón, cerveza oscura, agua mineral y limoncello

Estos cocteles se podrán disfrutar todo el mes de septiembre.

Así mismo, Kerouac cuenta con una amplia selección de mezcales y tequilas, mismos que sus comensales podrán degustar durante su visita al restaurante. Algunos de ellos son:

MEZCAL

Ocho Coyote Agave silvestre jabalí
Montelobos Tobalá de Puebla
Sotol
Raicilla
Vale la pena comentar que Kerouac cuenta con un mezcal de cada estado con denominación de origen.

TEQUILA

Casa Dragones joven
Don Julio 70
Maestro Dobel Diamante
1800 Cristalino
Reserva de la familia
Selección Suprema
Don Julio 1942 añejo
Don Julio real

Kerouac es un espacio destinado a ser el punto de encuentro de grupos de amigos para disfrutar de buena música, al tiempo que deleitan un corte de alta calidad maridado con su bebida favorita. Se encuentra abierto al público de martes a domingo de 13:00 a 1:00 hrs. en Av. Álvaro Obregón no.206, Col. Roma y se podrán hacer reservas a través de OpenTable.

El restaurante tiene la capacidad de recibir a 90 comensales en sus 3 salones y 2 salones privados de 20 personas cada uno.

Sobre Kerouac

Kerouac es un restaurante high-end especializado en carne madurada en seco, perteneciente a Grupo Rodiva, grupo propietario de los restaurantes Fonda Argentina cuya historia con la gastronomía comenzó en 1993 con la apertura de su primer restaurante, hasta lograr presencia en diferentes estados de la República Mexicana con sus 14 sucursales y 7 más bajo el concepto de taquería.

Leave a Reply