KFC te invita a disfrutar la nueva BOOSTER Burger en la F1 FANZONE más importante del año

0
122

• KFC estará presente en la F1 FANZONE, donde consentirá a sus consumidores con la BOOSTER Burger y toda la emoción de este gran evento.
• Con el lanzamiento de la nueva BOOSTER Burger, KFC incursiona en el segmento de hamburguesas Premium.

En el marco de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, KFC, la marca de pollo frito de mayor importancia a nivel mundial lanza en México la nueva BOOSTER Burger, con la cual incursiona en el segmento de las hamburguesas Premium con una combinación extraordinaria de ingredientes que recargará de sabor el paladar de sus consumidores.

KFC está presente en los mejores eventos y por ello, los días 27, 28 y 29 de octubre, tendrá presencia en la exclusiva Terraza KFC ubicada en la F1 FANZONE ubicada en el Campo Militar Marte, donde consentirá a sus consumidores con la nueva BOOSTER Burger y toda la emoción de las carreras. Los accesos para este exclusivo evento se obsequiarán a través de las dinámicas en las redes sociales de la marca. Además, el domingo 29 de octubre se llevará a cabo el concierto de uno de los grupos más importantes del momento, NORTEC, que estará amenizando y cerrando el evento en la F1 FANZONE.

Asimismo, como parte de este lanzamiento, KFC recorrerá las calles de la Ciudad de México con el primer Food Truck KFC los días 8, 9 y 10 de noviembre, donde también deleitará a sus consumidores repartiendo la nueva BOOSTER Burger en diferentes zonas del área metropolitana como: Santa Fe, San Ángel y la colonia Nápoles.

La nueva BOOSTER Burger destaca de la categoría de hamburguesas por ofrecer sabores irresistibles gracias a la frescura de sus ingredientes como: su famoso y crujiente filete de pollo Big Krunch, auténtica salsa de habanero, frescos cubos de aguacate con un toque de chile y limón, tocino y mezcla de quesos cheddar y monterrey, una combinación de sabor que transformará la rutina de un día común en un momento memorable.

“Durante este año, en KFC hemos estado trabajando muy fuerte para innovar en el menú y hacer platillos cada vez más originales, manteniendo el gran sabor y calidad de nuestro pollo. Con la creación de BOOSTER Burger queremos conquistar los paladares de las nuevas generaciones y ofrecer una opción a nuestros consumidores para transformar su día en algo extraordinario”, resaltó Artemio Santos Freitas, Director General de KFC México.

La nueva BOOSTER Burger está disponible en los restaurantes de KFC a nivel nacional (con excepción de Cuautla y Cuernavaca).

Si estás buscando experimentar y cambiar la rutina, KFC tiene la receta perfecta y ¡esa no es secreta! La exclusiva BOOSTER Burger viene para recargar tus días de sabor.

Leave a Reply