KIEHL’S LOVES MÉXICO

0
151

Kiehl’s lanza emblemática campaña para celebrar el amor por México

Lugares icónicos y personajes representativos de la cultura popular mexicana son reunidos en una ilustración homenaje realizada por Kiehl’s para México. El palacio de Bellas Artes, Frida Kahlo y la Catrina de Posadas, son algunas de las ilustraciones realizadas por el diseñador Dave Homer en colaboración con la marca para celebrar el amor de Kiehl’s por México.

Para este diseño, el artista se inspiró en los detalles más representativos de México, atrapando el ADN de nuestro país donde se destacan pirámides, monumentos históricos y algunos elementos característicos del folklore tradicional mexicano, como lo son el agave y el mundialmente conocido mariachi, vistiendo de una manera festiva todas las boutiques Kiehl’s de la república mexicana, adicional a darle vida a las etiquetas de 3 productos favoritos para el cuidado de la piel, las mascarillas: Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Como parte de este festejo la marca sumó al diseñador mexicano Anuar Layon, conocido por formar parte del movimiento “Mexico is the Shit”, a diseñar una chamarra edición especial “Kiehl’s Loves México” donde los elementos distintivos de este tributo se hacen presentes a través de una moderna y divertida propuesta. Esta pieza conmemorativa llegará a todos los rincones del país bajo una dinámica especial a realizarse en exclusiva en www.kiehls.com.mx; mientras que el set de mascarillas intervenidas con esta ilustración única ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la república

¡Festejemos juntos el amor por México!

 

Acerca de Anuar Layon

Nacido en la Ciudad de México el 11 de Julio de 1985. Cuenta con 10 años de experiencia como Diseñador de Modas en México. En 2014 fundaWHITE TAG, una línea de corbatas para caballero confeccionada con materiales no explorados en la industria de la sastrería, pero utilizando los mismos procesos de producción. En 2015 amplía su línea con camisas de corte italiano y confección francesa dándole un enfoque diferente al “American workwear”. En el mismo año comienza con el desarrollo creativo de “PRIMA VOLTA” una marca masculina de street wear de alta gama, con un diseño atemporal de prendas, que utiliza principalmente materiales nacionales como mezclilla, gabardinas, lonetas y pieles y a finales de 2016 abre su primer punto de venta en la Colonia Condesa. Es director creativo y diseñador de Mexico is the Shit, Prima Volta, White Tag y Mercadorama Custom donde ha tenido la oportunidad de desarrollar prendas para diferentes proyectos como: Daft Punk, Wu Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queens of the Stone Age.y hoy Kiehl’s.

Acerca de Kiehl’s
Kiehl’s nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo. En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl’s. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl’s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl’s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, México, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra. Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Leave a Reply