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KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING – TEETH OF NAROS

Vislumbra el futuro de Amalur, mientras Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), 38 Studios, y Big Huge Games revelan Teeth of Naros™, el segundo paquete de contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning™. Los jugadores se aventurarán a través de una tierra olvidada llamada Teeth of Naros, un entorno hostil con el nombre de un antiguo dios troll. En este viaje los jugadores se encontrarán con los Kollossae, una devota raza de gigantes y descubrirán los misterios de su fe. Teeth of Naros estará disponible a partir del 17 de abril de 2012 en Xbox Live por 800 puntos y en PlayStation®Network, Origin™ y Steam por $9.99 dólares.

El contenido descargable de Teeth of Naros y el viaje a través del misterioso paraje, presentarán las siguientes características:

• Una nueva ciudad – Explora la ciudad de Idylla, que flota mágicamente en el cielo encima de Teeth of Naros, presentando mas de 20 misiones secundarias, múltiples calabozos y una misteriosa raza nueva.
• Nuevos enemigos y calabozos – Los jugadores tomarán parte en un crisol de fe y tribulación con nuevos peligros y enemigos mientras se aventuran a través de cinco nuevos y enormes calabozos.
• Nuevos giros del destino – Tres nuevos giros del destino, nueve nuevas armaduras, seis nuevos escudos y 18 nuevas armas únicas para que los jugadores elijan mientras se aventuran en este nuevo mundo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning fue creado por un equipo estelar de mentes creativas que se unieron al pitcher campeón de la Serie Mundial y fundador de 38 Studios, Curt Schilling, incluyendo al autor con mejores ventas en 24 ocasiones del New York Times, R.A. Salvatore, quien creo los 10,00 años de historia de Amalur, el creador de Spawn, Todd McFarlane, quien brindo su característico estilo visual al arte del juego y el internacionalmente celebrado diseñador de juegos, Ken Rolston.
Kingdoms of Amalur: Reckoning une un mundo abierto para la exploración, acción sin precedentes y combate en la mejor experiencia de RPG. Con combinaciones de destino, habilidades, armas, objetos y movimientos especiales casi infinitas, los jugadores son capaces de rediseñar la experiencia del juego para adaptarse a cualquier estilo de juego. Reconstruyendo su destino, pueden rediseñar y reconstruir por completo a su héroe en medio de la aventura. Dentro de Reckoning los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de paisajes extraordinarios, ciudades misteriosas, personajes coloridos y fantásticas criaturas explorando un universo completamente nuevo, donde todas las construcciones, árboles y las criaturas tienen una historia clara y definida.
Desarrollado por 38 Studios, un subsidiaria de Big Huge Games en Baltimore, Maryland y 38 Studios en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible ahora en el Norte de América y Europa para Xbox 360® videogame y entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Aprende más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning visitando www.Reckoning.com o síguenos en Facebook (http://facebook.com/ReckoningTheGame) y en Twitter (http://twitter.com/ReckoningGame). Imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning están disponibles en www.info.ea.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar