¡Krispy Kreme está de fiesta y celebra 80 años!

0
129

El pasado domingo 09 de julio, Krispy Kreme México festejó su 80 aniversario en una convivencia en familia, llena de sabor y diversión con un gran pastel conformado por 36,000 donas de su famosa Dona Glaseada Original en la explanada de la Torre Mayor en Paseo de la Reforma.
Este 14 de julio Krispy Kreme cumple 80 años a nivel internacional, cumpliendo su promesa de ofrecer productos de la más alta calidad, brindando alegría a todos los que la han seguido fielmente y durante toda una semana se han llevado a cabo diferentes festejos por lo que ese día cerremos con broche de oro y cantémosle las mañanitas.

“De parte de toda la familia Krispy Kreme México, queremos agradecer su preferencia y lealtad, estamos muy contentos de poder compartir con nuestros clientes 80 años de la misma receta; su apoyo nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso con hacer su día especial. – María Zubiaur, Directora de Marketing, Krispy Kreme México.

Krispy Kreme quiere seguir cumpliendo más sueños transmitiendo alegría y continuar posicionada como la marca #1 en Donas, compartiendo con lo que nos hace tan famosos desde 1937 -La Dona Glaseada Original- y como tú eres parte fundamental de su misión, Krispy Kreme te seguirá consintiendo con su gran variedad de donas y bebidas de la más alta calidad que puedes encontrar en cada una de sus 225 tiendas en el interior de la República Mexicana.

#Festejando80añosKrispyKreme
#KrispyKremecumple80años
#80aniversarioKrispyKreme

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx
Krispy-Kreme-Mexico
@MexKrispyKreme
Krispykrememexico
Krispy Kreme México

App Store – Krispy Kreme México

Leave a Reply