l artista alternativ​o Kenta Torii intervendr​á la fachada de Galería Arte XXI

0
717

¡Descubre cómo se va desarrollando una pieza de arte día a día!
Continuando con la celebración del día de muertos y como parte de la exposición que Galería Arte XXI realizará respecto a dicha conmemoración, Malke Tapuach presenta el arte en vivo de Kenta Torii, artista alternativo urbano que realizará un mural homenaje al tema de la muerte. A partir del sábado 8 y hasta el jueves 13 de noviembre, los transeúntes podrán observar a Kenta Torii plasmando su arte e interviniendo con un toque alternativo la fachada de Arte XXI ubicada en Horacio No. 907.
“Mi intención al realizar este trabajo artístico es conjugar lo mejor de la cultura mexicana y japonesa, culturas que me definen como persona y a quienes represento con mi arte” -afirma el artista-
Torii es un artista visual autodidacta procedente de Hiroshima y radicado en México desde hace más de 10 años, cuyo trabajo artístico es el balance entre las figuras definidas y abstractas. Su obra se identifica por plasmar personajes de ojos expresivos, a través de herramientas como espátulas, stencil, aerógrafos y pintura al óleo, combinación que denota un estilo único y explosivo.
El mural realizado por Kenta Torii será subastado el próximo jueves 13 noviembre, a partir de las 19:00 hrs. y durante la inauguración de esta mística y magnífica exposición. Si eres amante del arte urbano podrás conocer de cerca la técnica de este gran artista japonés. ¡No te pierdas la originalidad, el arte, la creación y el desarrollo de principio a fin de cada una de las pinceladas de este gran artista!

kenta torii

Leave a Reply