LA ACTRIZ MEXICANA MICHELLE GONZALEZ SE ENCUENTRA NOMINADA A “MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN” EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS POR SU PAPEL EN “LA CANDIDATA”

0
175

INTERPRETA A TORI EN LA TELENOVELA “LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO” PRODUCIDA POR ROSY OCAMPO

DESTACA SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS COMO “CACHITO DE CIELO”, “LA ROSA DE GUADALUPE” Y ALMA DE HIERRO”

Tras el éxito de la telenovela “La Candidata”, la actriz mexicana Michelle González, se encuentra nominada a los Premios Tv y Novelas como “Mejor Actriz Revelación”, al lado de Bárbara López (Vino el amor), Regina Blandón (El hotel de los secretos), Alejandra Robles Gil (Sin rastro de ti) y Jessica Segura (Corazón que miente).
Al respecto de su nominación, Michelle puntualizó: “Me emociona mucho que a la gente le haya gustado tanto mi personaje, haya sufrido con él y se haya sentido identidad, porque eso es lo importante, conmover al público y regalarles un mensaje”.
En este proyecto, Michelle tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores como Juan Pablo Blanco y Eric Morales quienes la guiaron para poder interpretar el personaje de “Marcia” y compartir escena al lado de actores de la talla de Helena Rojo, Rafael Sánchez Navarro, Silvia Navarro, Susana González y Patricio Castillo.
Actualmente, participa en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” donde interpreta a “Tori”, una agente de servicios sociales en Estados Unidos, donde compartirá créditos con actores como Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda, entre otros.
Entre sus proyectos a futuro, destaca la producción del cortometraje “Libre”, su primer guión original que vio la luz en Teatro en Corto el pasado 2016 y fue interpretado por la misma Michelle, la actriz Sofía Castro y Armando Herrera, además de producir próximamente la obra “El lugar donde siempre llueve” su primer guión largo que estrenará a finales de 2017.
Entre sus trabajos más importantes destaca su participación en programas como “Cachito de cielo”, “La Rosa de Guadalupe”, “Alma de Hierro” y la serie “Cloroformo”, trabajos que han llevado a destacar como una gran promesa de la televisión mexicana.

Leave a Reply