LA BANDA FRANCO-MEXICANA REGRESA CON “MIRAGE COCO”, PRIMER CORTE A PROMOCIONAR DE SU NUEVA PRODUCCIÓN

0
131

“GLASS”, SU SEGUNDO MATERIAL DE ESTUDIO, ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

HAN PARTICIPADO EN EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES COMO LOS FESTIVALES VAIVÉN Y BAHIDORA.

La banda franco mexicana LEMON MINT regresa a la escena electrónica con “Mirage Coco”, primer corte a promocionar de su nueva producción “Glass”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de septiembre.
Este segundo material de estudio, explora y empuja los límites delineados por la banda en su primer disco “L’Alchimiste”, pues va más allá en lo que a composición y producción se refiere.
Grabado en Valenzo Studio de la Ciudad de México, “Glass” fue producido por Rafa Navajas y Diego Mier. “La misión a la hora de de capturar el audio fue muy clara: toda la banda debía grabar al mismo tiempo y hacer la menor cantidad de overdubs posibles. Así el resultado sería música electrónica muy natural y muy cercano a lo que la banda suena en vivo”, asegura Rafa.
“Mirage Coco” cuenta con un video producido por Emilia Collia y dirigido por Nicole de la Mora, el cual muestra a través de su historia, cómo la música de LEMON MINT contagia de ritmo y alegría a quienes la escucha. Asimismo integra un importante trabajo fotográfico y una edición natural e impecable.
LEMON MINT ha producido este segundo álbum de forma 100% independiente, con el objetivo de lograr un sonido honesto y novedoso, “Aún cuando la música nueva explora un sonido diferente, hay pinceladas características de la banda y nos permite identificar ese sonido tan peculiar de Lemon Mint”, explica Djeko, vocalista del grupo.
Gracias a su peculiar sonido, LEMONT MINT ha participado en importantes escenarios a nivel nacional e internacional, destacando los festivales Vaivén y Bahidora.
“Mirage Coco” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 25 de agosto.
1. INTEGRANTES
Djeko (Montpellier, FR): Vocales y percusión. Amante de la música disco, tiene un proyecto como DJ y trae a la banda su característico toque francés. Su manera de escribir y cantar es muy particular ya que el público lo identifica de inmediato.

Carlos (CDMX, MX): Guitarra y coros. Cuenta con gran experiencia como músico de sesión. Ha aprendido el lenguaje de la música electrónica y lo traduce a la guitarra de una manera muy natural. Juega con efectos y logra integrar su instrumento con el resto de los elementos que escuchamos en Lemon Mint

Rafa (Cuernavaca, MX): Productor, sintetizadores y sampler. Rafa es la mente detrás de la música de Lemon Mint. Dirige la dinámica que sigue el proyecto y ha logrado desarrollar un sonido consistente en todo el material que ha producido la banda.

Leave a Reply