La barba define el tipo de hombre

0
372

• Este elemento no solo comunica masculinidad, sino también rasgos de la personalidad
• De tres días, candado, mediana o larga, el tipo de barba dice mucho de los hombres
• “El Callejón de la Barbería” presenta lo último en productos, servicios y técnicas para el cuidado de la barba

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2017. La barba es el complemento natural con que cuentan los hombres para dar un cambio a su imagen, de ahí que goce de gran popularidad en nuestros días. Además de ser un símbolo de atractivo y masculinidad, descubre rasgos de la personalidad de quien la lleva, los cuales se asocian con el tipo de barba elegida.

Los hombres con ausencia de vello facial, por ejemplo, se consideran pulcros, formales y responsables, ya que mantener un rostro sin barba implica un régimen estricto de rasurado. Los directivos de empresas suelen apostar por este estilo, pues comunica seriedad y compromiso. Lucir un semblante sin vello hace parecer también más joven a la persona.

La barba de tres días se asocia con una actitud seductora y con una personalidad elegante, así como con alguien que lleva un estilo de vida despreocupado. Los hombres con una barba mediana -la cual simboliza madurez- denotan amabilidad y comodidad consigo mismos, además de parecer serios ante los demás.

Un bigote no solo expresa mucho carácter, sino también masculinidad. A los hombres que acostumbran llevarlo se les considera relajados y seguros de sí mismos, además de que también proyectan madurez. Un estilo como el del artista Salvador Dalí se relaciona con la cultura hipster, es decir, jóvenes con un modo de vida bohemio.

La barba de candado es de los estilos más populares, se ha asociado con una actitud pícara, mientras que una barba larga expresa fuerza, virilidad y una buena condición de salud, por tal motivo es uno de los estilos en boga en la actualidad.

“Preocuparse por su imagen ha dejado de ser una moda para los hombres y ha pasado a formar parte de su estilo de vida, prueba de ello es el interés que muestran hacia la barba. Hoy no solo es importante su forma, sino también darle el mantenimiento debido para que luzca impecable, por esta razón buscan productos y servicios diseñados específicamente para ellos”, explica Andrea Narváez, gerente de Expo Belleza Fest.

La oferta más amplia de productos, herramientas y servicios para el cuidado de la barba, así como las tendencias y últimas técnicas en el campo, se expondrán el próximo 26 y 27 de febrero en “El Callejón de la Barbería”, un espacio dedicado para el arreglo masculino dentro de Expo Belleza Fest, evento que reúne a los profesionales de la industria con los proveedores de tecnología, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral. La sede de esta destacada plataforma será el World Trade Center de la Ciudad de México.

Acerca de EXPO BELLEZA FEST.
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizara el 26 y 27 de febrero de 2017 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply