LA CHICA BELLEVILLE LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU EP “OASIS”

0
294

SERÁ TELONERA DEL CANTANTE JAIME KOHEN EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE MAYO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

“LA CHICA” ES UNA PROPUESTA DE TEXTURAS SONORAS SACADAS DE SU HERENCIA LATINA TRADICIONAL E INFLUENCIAS MODERNAS.

La cantautora franco-venezolana LA CHICA BELLEVILLE llega a México para presentar su EP debut “Oasis” el próximo sábado 27 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, como telonera del cantante Jaime Kohen en su Tour “Regresando al Origen”.

Después de escuchar su propuesta musical, el cantautor Jaime Kohen invitó a LA CHICA BELLEVILLE a presentar sus temas ante el público que se dará cita para ver su regreso después de 3 años de ausencia.

“Oasis” cuenta ya con un video disponible en Youtube, el cual, nace de la voluntad de mostrar cómo sería percibir en imágenes todas las emociones y pensamientos que te pasan por la mente cuando estás frente a alguien: “Utilicé códigos artísticos que me gustan como el collage, el street art, referencias al Dadaísmo, Jean-Michel Basquiat y Frida Kahlo”.

Los boletos de “Regresando al Origen” ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del lugar.
Cuando: Sábado 27 de mayo 2017.
Donde: Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma #50, Polanco, V Sección. Miguel Hidalgo. México D.F. C.P. 11560).
Hora: 19:00 hrs.

Costo de Boletos:
Preferente: $800.00 Preferente A: $800.00
Preferente B: $500.00 Vista Parcial: $500.00
Sobre La Chica…
Creció en París, en un barrio muy popular que le enseño la pluralidad de la gente y la mezcla de culturas. Es una mezcla de Francia con Venezuela, un collage de culturas, comida, puntos de vista, músicas…La riqueza está en la mezcla.
Ha viajado y colaborado con otros artistas en todas partes del mundo : Francia, Noruega, Suecia, Suiza, Bélgica, Japón, Corea, España, Portugal, Italia, Turquía, Marruecos, Argelia Lituania, Letonia, Brasil, USA, Canadá, África del sur, Mozambique, Cabo Verde, Senegal y Gambia.

Leave a Reply